Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

jueves, marzo 01, 2007

Hoy se inicia la Campaña de la Puntualidad



La "Hora Cabana" la instauró Toledo con sus habituales retrasos de hasta tres horas para llegar a algún compromiso de Estado. Ahora Alan, en su afán de marcar la diferencia con su gobierno, se ha propuesto instaurar una campaña para afianzar la puntualidad en nuestro país.

El día de hoy, a las 12 am, todos los medios de comunicación ajustarán sus relojes al de la Marina de Guerra del Perú, para que así todos sepan la hora que es.

Obviamente existen los relojes que se atrasan, el tráfico de Lima y algunos inconvenientes habituales. ¿Cómo combatir con eso?

Para muchos la respuesta es levantarse más temprano, lo que significaría salir más temprano del trabajo.

Si, sé lo que piensan. "Eso no es válido porque uno trabaja sólo ocho horas". Yo respondo que eso es en el mundo utópico en el que se cumplen las leyes laborales en nuestro país. Es más ... si pagaran. La mayoría trabajamos entre 10 a 15 horas, sin pagarnos sobretiempo. Ergo, llegamos a nuestras casas muertos y obviametne necesitamos descansar.

¿Qué pasa si llegamos tarde? El Ejecutivo ha dispuesto que sólo un día al mes podemos llegar cinco minutos tarde. Y si lo haces, ese día no se te pagará.

Bien es cierto que la puntualidad es un valor que debe ser promovido, pero ¿no creen que eso es un poco ... duro?

Ya quiero ver que al Presidente se le aplique la penalidad de esta campaña, porque el siempre para llegando tarde, haciendo esperar a los periodistas en Palacio de Gobierno. Seguramente por ahí es que se ahorrará más billete para la austeridad.

Perublogs Tags:

1 comentario:

xlpharmacy dijo...

Eso es muy bueno cuando las persnas son puntuales en cualquiera de las areas de sus vidas ellos podrán ser más proactivos y ésto muestra el compromiso con el país.