Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

miércoles, marzo 28, 2007

Martha Chávez defiende a Rey... y al Opus.



Después de escuchar las declaraciones de la fujimorista Martha Chávez en el programa "La Ventana Indiscreta", logré sacar las siguientes conclusiones:
  • Los fujimoristas viven en su propio mundo pony en el que Fujimori es rey y Montesinos es algo así como Richelieu...
  • Cuando alguien del Opus es contradicho, sacan la Biblia para pegarle al otro.
  • Fujimorista+Opus Dei = menos materia gris.
  • Rey debe trabajar, a partir de julio, en el Carrito Anchovetero. Y Martha debe servir las papas al hilo.
  • El síndrome "Mariátegui" es contagioso. Afecta a la población derechista pro-dictadura y viene acompañado con el "camaleonismo".

No sabía si reir o llorar de rabia cuando la escuché decir que la Facultad de Ciencias Sociales y Derecho forman marxistas, comunistas y no se qué otras tonterías más.

Diantres, ¡el Opus quita neuronas, al parecer!

Sin temor a exagerar, por lo menos todos los Opus Dei que conozco - y que son varios, algunos amigos íntimos - piensan igualito: "La PUCP debe aceptar la injerencia del Arzobispado". ¡Pero si lo que quiere es plata! ¡Siempre la ha querido!

No me quiero ganar más problemas. Ya tengo bastantes. Se que mis opiniones son leídas por, al menos 10 gatos, por lo que lo dejo ahí nomás. Si quieren saber lo que pienso, vayan a este post.

Pero a quien sí pueden leer, ya que explica bien el tema, es a JAG - no el programa, sino el blogger - en su último escrito. Lamentablemente, yo no lo puedo hacer, porque en estos momentos estoy con el hígado hinchado de tanto renegar con mis amigos sobre lo dicho por la geisha esa...

Perublogs Tags:

No hay comentarios.: