Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

miércoles, marzo 14, 2007

FeedBack es el nuevo superhéroe de Stan Lee



El día de hoy se transmitió en Sony para Perú el último capítulo del reality "Who wants to be a Superhero?", en donde resultó ganador Feedback, quien será ahora el sucesor de otros grandes héroes, como lo fueron Spiderman, Hul, Superman, Los 4 Fantásticos, etc.

La primera entrega será hecha el 4 de Julio del presente año, en donde se enfrentará posiblemente al supervillano Dark Enforcer, quien también participó en dicho reality, pero fue eliminado en el cuarto programa al ser la antítesis de lo que Stan Lee estaba buscando en ellos.

Su verdadero nombre es Matthew Atherton. Es actor de profesión y perdió a su padre a los 14 años. Según sus propias declaraciones en el programa, esta oportunidad significaba mucho, ya que realizaría su sueño de convertirse en superhéroe. Desde el principio del juego fue el único que en verdad creyó los problemas que le planteaba Stan Lee y eso fue determinante para que fuera elegido ganador.

Pero, ¿qué hace Feedback?

Feedback tiene células impregnadas con nanobots de alta tecnología, que hacen que todos los objetos electrónicos a su alrededor dejen de funcionar. Por eso crea un traje que permite inhibir estos poderes.

Pero, al mismo tiempo, descubre que esta habilidad le permite utilizar poderes que tienen los personajes de los videojuegos, actuando como tales. Adquiere esta energía jugando dichos juegos, a proporción de 10 minutos del uso físico por una hora de juego. Esto es administrado por su "feedback field" o "campo de retroalimentación" de lo aprendido en los juegos.

Es ayudado por su equipo técnico (Tech Support), que investiga los juegos más convenientes que deberá jugar Feedback para poder enfrentarse a sus enemigos.

Y su blog es el siguiente: http://www.myspace.com/feedback_is_my_hero

PD: Suponemos que con el sensible fallecimiento del Capitán América, Feedback será su reemplazo.

Perublogs Tags:

Foto tomada de Wikipedia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FdzXorFphRft [url=http://adidas51.webnode.jp/]ナイキ air[/url]ObkSsaQpzDoy [url=http://nikeonline.blog.fc2blog.net/]nike[/url]SuvAvpAklJqs [url=http://nikeair350.blog.fc2.com/]ナイキシューズ[/url]CkuZvuQqnHus [url=http://nikeshose.blog.fc2.com/]nike スニーカー[/urlIzzEzvUemFzd [url=http://nikeonlie11.blog.fc2blog.net/]ナイキ[/url]YxuXedKgcYhf [url=http://ナイキシューズ.seesaa.net/]ナイキ フリー[/url]OtmWosYhrBbz [url=http://シューズナイキ.seesaa.net/]nike free[/url]XndMpxYgaZmb [url=http://nikeair11.seesaa.net/]ナイキスニーカー[/url]ZytAsdKasJli [url=http://niker.seesaa.net/]nike スニーカー[/url] KnnEzaPseWij [url=http://nikeshose11.blog.fc2.com/]ナイキ フリー[/url]WiwSdkXcdUrt