Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

martes, marzo 13, 2007

Mujer desnuda en la pileta de la Plaza de Armas



Una singular protesta ocurrió el día de hoy en la pileta de la Plaza de Armas. La revista "Así" contrató a una mujer que se pintó el cuerpo desnudo con la bandera de Chile y realizó una protesta en contra de la supuesta "apropiación" de la economía y el territorio peruano.

Perú21 amplía la noticia:

La mujer tenía el cuerpo pintado con los colores de la bandera de Chile y fue fotografiada y grabada por los medios de comunicación que acudieron a la inusual "manifestación". La fémina, que responde al nombre de Reina Lo, estuvo cerca de 15 minutos metida en la pileta.

Luego de eso, la Policía tuvo que lidiar a empujones con los reporteros gráficos y camarógrafos de televisión para sacar a la modelo contratada por la revista.

Mientras eso pasaba, otro grupo de efectivos policiales se cogía a golpes con los representantes de la revista 'Así'. La modelo fue detenida y conducida a un vehículo patrullero.


Esto me hace recordar a lo que dijo Sol Carreño este domingo en Cuarto Poder: "¡Calatos! ¿Ya tomé su atención? En verdad, qué pena que se tenga que llegar al desnudo para hacerse escuchar".

Pero por otro lado, ¿qué de bueno tiene esta idea de seguir metiendole más leña al fuego, si el problema entre peruanos y chilenos está siendo más azuzado por nuestra prensa que por la de ellos?

Ya déjense de complejos de inferioridad, por Alá, que ya pasaron más de cien años desde la Guerra del Pacífico. Tenemos que mirar hacia adelante y dejar de tener nuestro complejo de cangrejos.

Perublogs Tags:

FOTO: Paul Vallejos. Perú21.

No hay comentarios.: