Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

jueves, marzo 01, 2007

Fidel Castro habla por teléfono media hora con Hugo Chávez



Todo líder tiene un mentor. En Sudamérica, el ala izquierda antagonista con los Estados Unidos está liderada por Hugo Chávez, presidente de Venezuela, y éste está altamente influenciado por Fidel Castro, quien hace siete meses se encuentra postrado en una cama intentando recuperarse de una penosa enfermedad ... que casualmente aún no anuncian al público.

Hace algunos días se transmitió una conversación entre Chávez y Castro telefónicamente, en donde hablaron de la problemática actual en Sudamérica, pero no tocaron el eventual regreso al poder del dictador cubano "por cuestiones de seguridad".

Sin dar parte médico al pueblo cubano, actualmente están creyendo todo lo que viene del gobierno. Su buscador 2x3 no es totalmente "abierto" y ahora escuchan una conversación telefónica transmitida en diferido, para que los aún creyentes en la Revolución Cubana puedan escuchar a su líder en asuntos de Estado.

ListínDiario.com con la noticia:

Después de su reaparición televisiva del 30 de enero, al lado de su amigo el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, donde se le vio en mejor forma que antes, la del martes fue la primera intervención directa de Fidel Castro y duró 32 minutos, según la prensa cubana.

Transmitida de forma diferida en Cuba, la noche del martes, la conversación apareció ayer jueves en la portada del diario Granma, órgano del Partido Comunista de Cuba (PCC, único), que la reproduce íntegramente a sus lectores. “Aquí (en Cuba) todo el mundo te agradece tener noticias de mí”, dijo Castro a Chávez, que le respondió: “tú me has convertido en una especie de emisario, o de fuente. El que quiere saber cómo está Fidel, pues viene aquí, me llama, conversa conmigo”.

Perublogs Tags:

No hay comentarios.: