Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

sábado, marzo 03, 2007

RBD admite que es homosexual



Lo mismo que pasó con uno de los galanes de Locomía en los 80's. Ahora Christian, integrante de RBD y mi tocayo, declara que es homosexual.

Perú.com con la noticia:

Esta confesión se dio a raíz de la publicación de unas fotografías -en el site Latingossip.com- donde se aprecia al integrante en una presunta boda con BJ
Murphy, su pareja, a quien le coloca un anillo. Este enlace, según diversos medios, se habría realizado el 2005 en New Brunswick, Canadá.

"Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta carrera
llena de soledad, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida", dijo en la nota de prensa, donde agrega que "por miedo al rechazo no lo reveló antes".

No que haya nada de malo en ello, pero ... bueno. Solo esperamos que sus fans lo acepten y que no lo marginen en sus actuaciones.

Quiero compartir con ustedes que me parece estúpido que una persona ataque a otra por su opción sexual, ya sea por motivos homofóbicos o religiosos. Ellos también están en su derecho.

Perublogs Tags:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cristian me llamo estefani soy fan del grupo e leido todos los comentario no cleo lo mismo si a ti te gustan los hombre eso no es probrema de lo demas tu eres joben y puedes hacer lo que tu quieras con tu vida no le ajas caso a los demas y sige tu vida y no le pares

Anónimo dijo...

viva la homosexualidad ten felicito por tu matrimonio b i a html

marcos dijo...

homosexuales basuras solo aruinan a mexico.y a todos los paises del mundo html

viagra online dijo...

La verdad da igual, que hagan lo que quieran los que realmente le hacen daño al país son los narcos y los políticos corruptos!

Lacaze Zara dijo...

thanks