Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

domingo, marzo 11, 2007

Guatemaltecos purificarán zonas donde Bush ha pisado.



Qué buena. En verdad, George Bush es el diablo. Huele a azufre.

Vía La Crónica de México:

Organizaciones indígenas de Guatemala anunciaron hoy que realizarán "una limpia" o purificación a los lugares sagrados mayas que visite el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, durante su estancia en este país, el próximo lunes.

El dirigente de la Coordinadora Indígena y Campesina de Guatemala (CONIC), Juan Tiney, dijo a periodistas que "el próximo martes, después de que el señor Bush haya estado en Iximché, sacerdotes y guías espirituales mayas realizarán una ceremonia para purificar ese lugar".

"La presencia del señor Bush en un lugar como Iximché, mancha la honra de ese sitio, por todas las muertes y dolor que ha sembrado en el mundo. Llegar a esas tierras santas atenta contra nuestra cultura", precisó Tiney.

Sigo sin entender por qué diablos - valga la rebundancia - quiere Bush venir por acá, si sabe que nadie lo quiere. Basta ya de imperialismos, caray.

Perublogs Tags:

1 comentario:

cramoz dijo...

ni se le ocurra venir derrepente encuentra armas biológicas o falta de democracia, NO señor Bush aun no estamos listos para su llegada