Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

miércoles, marzo 07, 2007

Se nos acaba el espacio en internet...



Acabo de leer un artículo de MercadoDigital.com.ar, que habla que para el 2007 se acabaría el espacio disponible actual de las empresas de hosting para la Internet.

Eso quiere decir que se nos está acabando el espacio, por ahora. Obviamente, no pasará, pero la Corporación EMC y IDC han hecho un informe sobre el tema, en el que destaca lo siguiente:

"Esta masa de información cada vez mayor está poniendo una tensión considerable sobre las infraestructuras de IT que tenemos hoy en día. Este crecimiento explosivo cambiará la manera en que las organizaciones y profesionales de IT hacen su trabajo y la manera en que los consumidores utilizan la información" dijo Mark Lewis, Vice presidente Ejecutivo y Jefe de Desarrollo de EMC Corp. "Dado que el 85% de la información creada y copiada será responsabilidad de las organizaciones, debemos tomar medidas como industria para asegurarnos de desarrollar infraestructuras de información flexibles, confiabes y seguras para manejar la avalancha"

"Este crecimiento increíble representa más que un explosión mundial de información sin precedentes" dijo John Gantz, jefe de investigaciones y vicepresidente de IDC. "Esto representa un cambio radical en la forma en que la información permutó desde la tecnología analógica - en dónde los datos eran finitos - al formato digital. Bajo la consideración de una perspectiva tecnológica, las organizaciones deberán implementar técnicas cada vez más sofisticadas para transportar, almacenar, asegurar y replicar la información que es generada a diario"

Para leer el informe, pínchale acá...

Perublogs Tags:

1 comentario:

Julio Vergara dijo...

La solucion es IPv6, lee un articulo que publiqué en mi blog el 21 de Febrero del 2005.-
http://tecnored.blogspot.com/2005/02/se-nos-agota-internet.html