Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

viernes, marzo 30, 2007

El "Mapache" escudero.



Ayer fue lamentable escuchar las declaraciones del "Mapache" Carlos Raffo, al seguir la escuelita neoliberal de Alditus y llamar a los de la CVR "políticos caviar", defendiendo a su vicepresidente Giampietri y además lanzar vivas a la Fuji-rata, diciendo, entre otras cosas, lo siguiente:

"Creo que el lugar que le tiene la historia a Alberto Fujimori, es una nueva oportunidad en la políitica peruana y una nueva oportunidad de ser candidato presidencial (…) El pueblo se la va a dar (…) Esta es mi opinión, que piensa que Alberto Fujmori va a volver a ser presidente de este país", subrayó.

No hay que ser mezquino. Alberto Fujimori sí se ha ganado un lugar en la historia: como el presidente más corrupto de la historia del Perú. Digan lo que digan sus chupamedias, hemos visto sus fechorías. Las hemos vivido. Más ciego es aquel que no quiere ver.

Incluso en las mismas declaraciones, ¡defiende a Vladimiro Montesinos! ¡Faltaba más! Definitivamente, esto ya forma parte de nuestra fauna política. Es una nueva especie de idiota, con el respeto de ellos y de los mapaches.

¿Quieren leer más "joyitas" de Carlos Raffo? Aquí les dejo algunas:

Peru.21 - 22/03/07: Carlos Raffo*: Que el procurador se retracte
CPN - 06/03/07: Carlos Raffo: Ministra de Justicia inventa historias
Agencia Andina - 29/03/07: Raffo denuncia persecución de “izquierda caviar” militares que lucharon contra la subversión

Bad racoon...

Perublogs Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pierdes el control, babeas odio, te obnubilas, te desesperas. ¿Por qué? Simplemente porque escuchas el nombre de Fujimori. Si tuvieras un poco más de perspicacia entendería por qué el fujimorismo tiene 13 congresistas y ustedes --la izquierda caviar-- ninguno. Eso, entiéndelo bien, se llama respaldo popular.

Arcano de Manrique dijo...

No lo llamaría respaldo popular. Mas bien lo llamaría "populismo".

Esto va más allá de Fujimori. La razón de todo esto es que hay personas que defienden lo indefendible...

Las pruebas están ahí. Míralas y reformula.