Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

martes, marzo 06, 2007

Amenazan con secuestrar al Príncipe Harry de Inglaterra



El hijo caprichoso de Lady Di obtuvo lo que quería: ir a Irak a defender a las compañías que quieren lucrar con el petróleo y la mano de obra barata de dicho país invadido por las fuerzas de la Coalición a.k.a "Bush's Insanity".

Estando el tercero en la línea de sucesión al Trono de Inglaterra en dicho campo de batalla, es obvio que los medios de comunicación estén atentos a todo lo que haga y, en consecuencia, tendría a las fuerzas rebeldes en alerta, debido a que tendrían a la opinión internacional respirandoles en la nuca y a los activistas de los Derechos Humanos protestando por sus medidas de defensa.

Está claro que dichos activistas y organizaciones funcionan de acuerdo a los escándalos que arman los medios. Ya lo hemos visto y vivido. Y es más fuerte en este caso, debido a que muchos medios están a favor del punto de vista occidental. Además, nuestra gran ignorancia sobre cómo funcionan los esquemas sociales en las culturas orientales o musulmanas, nos hacen sentir que ellos están equivocados, ya que - por default - los occidentales, mismo quirquinchos, nos paramos mirando el ombligo.

Según el diario "The Sun", que cita Peru.com:

Según el rotativo, grupos radicales han amenazado, a través de páginas electrónicas vinculadas con Al Qaeda, con matar o secuestrar a Enrique, de 22 años y tercero en la línea de sucesión a la corona. Ante cualquier eventualidad, el príncipe y sus compañeros serán sometidos a un entrenamiento en una base militar de Norfolk, sureste de Inglaterra, donde simularán ser rehenes, afirma 'The Sun'.

En el simulacro, los soldados liberarán al hijo del príncipe Carlos con gas lacrimógeno y granadas. La zona militar de Norfolk, que servía de entrenamiento para el conflicto en Irlanda del Norte, ha sido adaptada para simular las condiciones en Irak, agrega el matutino.

La gran duda que ronda en mi cabeza es la siguiente: Si Tony Blair ha planteado la reducción de las fuerzas británicas en Irak, ¿para qué enviar al heredero al trono?

Para mi que esto es una táctica para incrementar la violencia en Irak y extenderla contra todo el mundo islamita, que actualmente se encuentra en guerra contra Israel.

Ese maldito oro negro...

Perublogs Tags:

No hay comentarios.: