Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

miércoles, marzo 14, 2007

¡Duelo de Otorongos!



En verdad que tenemos complejo de cangrejo. Si bien muchos han dicho que el Perú es uno de los países más atrasados en cuestiones políticas, no pensé que estaríamos en las épocas del Salvaje Oeste.

Piénsenlo. Tenemos al "Sheriff" Benedicto Jiménez, recientemente expectorado de esta comarca por intercambiar mensajería con el malo maloso de la película, "El Lunarejo".

Ahora, nuestros flamantes congresistas Carlos "Sharp Eye" Torres Caro y Javier "Sleepy" Velásquez Quesquén están en pie de guerra por las fotos tomadas en su último viaje al pueblo de Sao Paolo.

Quien ha lanzado el reto para este duelo ha sido Torres Caro en estas declaraciones en RPP:

El congresista Carlos Torres Caro, retó a un duelo con "pistola o a puñetes" a su colega Javier Velásquez Quesquén tras haber sido amenazado él último martes, en la Comisión de Ética del legislativo que ve el caso de la publicación de fotos en un restaurante turístico de Brasil donde aparecen en un acto festivo el parlamentario aprista y el legislador José Vega Antonio.

Torres Caro, ratificó que no filtró las cuestionadas fotos a la revista Caretas para su publicación.

“Yo no soy una persona de tomar los puños pero si se trata de defenderme, la legítima defensa es el derecho más básico y fundamental así que me defenderé”, enfatizó en declaraciones a la prensa.


A lo que, en el mismo Velásquez Quesquén respondió, vía el mismo medio:

El congresista Javier Velásquez Quesquén afirmó que guardará la cordura y actuará con indiferencia ante las propuestas de su colega Carlos Torres Caro, según recomendó la presidenta del Parlamento, Mercedes Cabanillas.

Asimismo descartó participar en enfrentamientos verbales o duelo alguno.

Escucho en mi cabeza ahora la famosa frase de Clint Eastwood: "Feeling lucky ... punk?"

Perublogs Tags:

No hay comentarios.: