Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

jueves, marzo 22, 2007

¡SE LARGA BURGA!



¡Al fin se va! El día de hoy el IPD castigó a Manuel Burga y a su directiva, suspendiéndolos por cinco años, por lo que no podrá postular a la reelección de la FPF.

Este es un día histórico para nuestro balompié. Los directivos más fracasados de toda nuestra historia deportiva por fin se largan a meter la pata en otra cosa.

No puedo describir la euforia que me invade, ya que estoy muy cansado. Pero me alegro que se desintoxique nuestra pelotita de estos parásitos que no hicieron más que daño a nuestro deporte y a muchos sufridos hinchas. En verdad, somos la generación sin mundial.

Perú21 amplía la nota:

El Consejo Superior de Justicia y Honores del Deporte (CSJHD) se reunió por casi cuatro horas para evaluar la inhabilitación contra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, y a los miembros de su directorio por no ajustar el estatuto de la FPF de acuerdo a lo que dispone la Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte.

De esta manera, el CSJDHD, encabezado por el decano del Colegio de Abogados
del Callao, Jorge Canales, ratificó la sanción contra el directorio de la FPF, donde se encuentran Julio Pastor (vicepresidente), Lander Alemán (tesorero), así como los directores Fredy Ames, Klide Vega y Luis Duarte.

Perublogs Tags:

Foto: RPP

No hay comentarios.: