Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

viernes, marzo 09, 2007

Fotos de Antonella Barba teniendo sexo oral le costaría la competencia



Antonella Barba, clasificada entre los 24 cantantes que estarán en el escenario ante todo Estados Unidos en el programa American Idol, anunció que está planteando retirarse de la competencia, debido a que en Internet se vienen difundiendo fotografías de ella en escenas sexuales.

Veamos lo que nos informa El Rinconcito Sexy:

Aunque la mayor parte de sus conocidos y amigos aseguran que las fotos que han puesto en tela de juicio la participación de Antonella en el programa de televisión son falsas, los productores dejan ver que sí pertenecen a la competidora algunas de las fotos en Internet sin embargo fue el mejor amigo de la cantante quien le asestó tan duro golpe.

Los seguidores del programa encontraron que algunas de dichas fotos en las que se parecía sexo explicito pertenecen a una página porno con una modelo muy parecida en ciertos ángulos pero que no es la chica, sin embargo algunas menos subidas de tono podrían ser travesuras entre amigos que quizás la envidia llevó a quienes guardaban dichas imágenes de diversión a ser explotadas en Internet.

Debemos recordar que ella audicionó con su amiga y que existen medios que sospechan que los celos entre ellas habrían motivado a que estas fotos se publicaran hace dos semanas.

Qué pena, porque en verdad la niña cantaba bien.

Las fotos son muy fuertes, y los links son los siguientes:

Parte 1

Parte 2

Perublogs Tags:

No hay comentarios.: