Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

jueves, marzo 08, 2007

Los vibradores más graciosos que hayan sido inventados

Caray... lo que hacen algunas compañías de juguetes sexuales. He comprobado por mí mismo que en verdad las mujeres son más cochinas que los hombres al momento de hablar de sexo. ¡Y uno que pensaba que eran más retraídas!

Entré por casualidad a la web Nolopuedocreer.com y vi estas cosas graciosísimas.

En primer lugar, tenemos al Vibrador "How Deep Is Your Love"


O lo que es lo mismo, un vibrador con una regla para medir la profundidad de… y sirve para… eh, esto, bueno, en la página del producto, LoveHoney, explican que puede servir para medirle a tu chica la profundidad de loquetuyasabes y “bajar al bar a comentarlo con los amigotes”. Ojo chicas, que también recomiendan usarlo para comparar las medidas con el aparato de tu novio y, claro, comentarlo también en el bar con las amigas.


Y viene con video promocional:





Y si pensaban que este era gracioso, acá tenemos un vibrador ecológico que funciona con energía solar. ¡Diantres! ¡Cómo avanza la tecnología! ¡Rómpete el ojo, Arturo Goga!



Las ecologistas recalcitrantes están de enhorabuena, ahora pueden consolarse sin remordimientos con este consolador que vibra como el que más, pero sin consumir ni gota de energía eléctrica.

Simplemente hay que poner al sol el aparato durante unas horas para que se cargue a tope y, a disfrutar!

Sólo cuesta 24$ en Babeland.com y ten en cuenta que no lo recomiendan para uso anal, No acierto a adivinar porqué... lógicamente, porque en ese lugar nunca brilla el sol


Y, para terminar, aquí les presento uno en forma de patitos.



El inocente patito de goma de toda la vida se ha convertido en un elemento masturbador de primer orden. Viene en dos sabores: “bondage” y “diablillo” pero ambos tienen la misma funcionalidad: les apretas la espaldita y comienzan a vibrar. Obviamente son resistentes al agua y no se ahogan si pasan un buen rato sumergidos así que una bañera llena de agua jabonosa y perfumada será el mejor hábitat que les puedas ofrecer.


Pensando que no había otra cosa más para reirme en este tema, procedía a retirarme, pero la Internet me prueba que encontramos de todo. Aquí hay uno de titanio al que le puedes agregar piedras preciosas:



Se acabó la sordidez de los cutre-consoladores de silicona y las burdas imitaciones de la entrepierna de actores de dudosa reputación.

Ahora puedes disfrutar como la élite con este dildo (consolador es un término muy vulgar) de Titanium con incrustaciones de diamantes.

¿Precio? Ya, claro, el precio. Pues sí, tiene un precio: 6.000$. Eso sí, puedes personalizarlo con otro tipo de piedras preciosas y quizá te salga algo más barato, pero claro, sin diamantes no será lo mismo…


Perublogs Tags:

No hay comentarios.: