Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

miércoles, marzo 14, 2007

El fin del delfín de Mantilla



Tras abollar periodistas y autoproclamarse la escencia del aprismo, Carlos Arana tuvo que renunciar a su designación como director del programa "Agua para Todos".

¿Acertada la decisión? Yo creo que si, ya que no creo que ningún avance de dicho programa sería publicado en los medios, ya que los periodistas tendrían que cubrir sus actividades con resguardo policial y con muchos kilos de algodón... no vaya a ser que se escape otro búfalo.

CPN con la noticia:

El Gobierno aceptó la renuncia del cuestionado Director Ejecutivo del Programa Agua para Todos, Carlos Arana Vivar, tras haber denunciado un supuesto intento de chantaje del ex Presidente de CONSUCODE, Ricardo Salazar al Mandatario Alan García, hecho que fue calificado como falso.

"He tomado la decisión de aceptar la renuncia de Carlos Arana al cargo del director ejecutivo del programa Agua para Todos" anunció el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hernán Garrido Lecca, en breves declaraciones a la prensa, al hacer un alto en la sesión del Consejo de Ministros, en Palacio de Gobierno.
Perublogs Tags:

No hay comentarios.: