Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

domingo, marzo 25, 2007

¡¡¡¡ CLASIFICAMOS AL MUNDIAL SUB - 17!!!!



Por primera vez en mi generación podemos decir que Perú va a ir a un mundial de Fútbol.

Acaba de terminar el partido entre Perú y Argentina, en donde empatamos 1 a 1 con gol de penal de Jairo Hernández, quien de un soberbio zurdazo nos da el último punto que necesitamos para clasificar.

Sencillamente, Perú clasificó con las justas. Nuestra victoria ante Venezuela por 2 a 1 nos dió las esperanzas de arrancar con buen pie. Luego las derrotas frente a Brasil y a Colombia mermaron un poco la confianza de los muchachos. Pero ahí estuvo J.J Oré, quien a base de carajazos y guapeadas llevó al grupo hacia adelante y en el partido contra Ecuador, pese a estar perdiendo 2 a 1, se le vió a los muchachos con una mentalidad diferente: nunca bajaron los brazos.

Así debe jugar Perú, señores. Con garra y corazón. No claudicar, como siempre hace la selección de mayores en los partidos importantes. ¿Si o no, Reynoso? No te rías tanto, Claudio.

Debemos aprender de ellos y emular su hazaña.

Clasificamos con las justas, pero a base de trabajo.

Gracias muchachos. Gracias por hacernos creer en nosotros mismos. Perú puede. Perú está. Perú va a algún Mundial.

La cita será en Corea del Sur en agosto de este año.

Perublogs Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alegrías mundanas que no saciarán la sed de tu espíritu.

schatz67 dijo...

Ya ves que no era tan imposible la clasificación? En este mismo blog comentabas no hace mucho que ojalá que a la selección sub-17 no le vaya muy bien por los dirigentes.Bueno, dirigentes ni tenemos ahora e igual los chicos se han metido un campañón. Y quien goza es el país, todos hablan mal siempre del fútbol pero a la hora de un triunfo todos se suben al carro triunfador.Cosa de locos.

Saludos

Jorge

Anónimo dijo...

hola me llamo judith,soy de lima.perú.. bueno no tngo palabras para expresarrespecto a los xicos..estan jugando muy bien..son estupendosssss...lo maximo! espero ke sigan asi xiko..ke dios los bendiga a cada de uno de ustedes...ah..jeje yo kiero poder chatear con todos ustedes claro si no con todos con algunos px...bu:( claro ..ojala y se pudiese nop?..bueno px aki px msn es unrolled_judith@hotmail.com