Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

jueves, marzo 08, 2007

Congresistas parranderos hacen de la suyas en Sao Paulo



Ya veo para qué se utilizan los recursos de la austeridad. Si bien el presidente nos dijo - juró y rejuró - que los viáticos se reducirían a un mínimo indispensable, así como los viajes oficiales, vemos que para sus compañeros no existe tal regla.

Claro... entre gitanos no se leen las manos. O, mejor dicho, entre búfalos no se afilan los cachos.

Hoy en Caretas salieron publicadas algunas fotos comprometedoras de los congresistas Javier Velásquez Quesquén, el búfalo mayor de la CPA y José Vega, primer vicepresidente del Congreso.

Si, ¿ya se acuerdan de este último? El que dijo con toda la ostra del mundo que los políticos deben mantener una buena imagen.

Hasta para meter la rata tenemos que ser cucos. Si vas a irte de juerga, no dejes que te tomen fotos pues papacito. ¡Por Alá, que creen que somos idiotas! Vemos en las fotos conocidos movimientos característicos de la danza peruana, como lo son el punteo pendular, entre otros.

He aquí lo que dice Caretas al respecto:

En las fotos de la página opuesta, Vega y Velásquez Quesquén aparecen en frenética celebración a ritmo de samba en un club nocturno de Sao Paulo. El trencito en el que participa Vega es elocuente. Las últimas fotos registran en sus rostros las huellas de la mala noche.

Los legisladores ofrecieron versiones contradictorias de los hechos a CARETAS. Vega admitió una salida nocturna “a un show folclórico de samba, en donde no se tomó alcohol”. Las fotos dicen lo contrario y posan un gran signo de interrogación sobre el comportamiento de los parlamentarios durante un viaje oficial.

¿Se gastaron viáticos del Congreso? Vega dice que no, que el pagó su consumó con la suya. Señala haber devuelto al Congreso veinticinco dólares. Torres Caro, por su parte, negó haber participado en alguna incursión nocturna. “No he visto ningún exceso. Además, los viáticos no te dan lo suficiente para darte la gran vida”, sostuvo. Moyano se contradijo: “El evento fue del Parlatino y gratis. Además, sólo me dieron US$ 100 por día”. Pero solo el hotel costaba más. Peña rechazó haber participado en alguna juerga. “Inclusive devolví US$ 85.00”, explica. A Velásquez Quesquén fue imposible ubicarlo.


Como se ven en las fotos publicadas, vemos que eso parece el Melody.

Tengo que recoger la pregunta que hizo Patricia del Río hoy en Ampliación de Noticias en RPP: "¿Qué prefieren: Avión Parrandero o Congresista Parrandero? Por lo menos al primero se le puede vender..."

Ahora si, todos cantemos tomados de las manos: "Shake your booty/ shake your booty"

Perublogs Tags:

No hay comentarios.: