Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

martes, abril 10, 2007

Estado financia al "pozo séptico" de Montecristo



Ayer estaba viendo, echado en mi cama, La Ventana Indiscreta, cuando vi el reportaje en el que denunciaban que el Estado Peruano financiaba los diarios del "pozo séptico", liderados por "La Razón", de Uri Ben Schmuel.

Apenas terminó, se me abrieron los ojos. Señores, estamos fregados. Lo que tanto hemos temido ha vuelto. Es el Alan del 85 combinado con la mafia montesinista del 98. Sus voceros: Montecristo Editores.

También eso explicaría el impestivo cambio del director de Todo Sport el año pasado.

¡Con razón que el diario "La Razón" podía subsistir sin ninguna publicidad! ¡Con razón la campaña en contra de Carlos Bruce, cuando salió a darle "consejos" al ministro Hernán Garrido Lecca! ¡Con razón su afan anti-chileno!

Además, vemos que Uri Ben Schmuel no ha cambiado: sigue vendiéndose a la mafia por unos míseros dólares. Qué pena que existan periodistas como el, en verdad. Primero lideró la Oiga del 2000 - amarradísima al régimen fujimontesinista - y ahora esto. No me quiero acordar de otras cosas más, en verdad...

¿Cómo salió a la luz todo esto? Por esta investigación de AgenciaPerú y publicada en La Ventana Indiscreta. ¿Las pruebas? Están publicadas en la página web del ministerio. Osea, hasta para eso son zonzos. Ver aquí y aquí.

Indignante, en verdad. Pero que bueno que existan buenos periodistas que hacen este tipo de investigaciones.

Más información en estos blogs:

Útero de Marita: Marcahuasi es para siempre.
Desde el tercer piso: Mermelada S.A

No hay comentarios.: