Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

martes, abril 10, 2007

Congreso interpela a Del Castillo y Mulder amenaza con disolverlo.



Ya. Tanta coincidencia. Too much. Creo que ahora sí podemos citar a Delfín Quishpe: "¡No puede ser! ¡Noooooo!"...

Las bancadas de UPP, PNP y Alianza Parlamentaria presentaron ante el Congreso una moción de interpelación al premier Jorge del Castillo, el cual deberá acercarse para responder las 40 preguntas que han formulado con respecto a los últimos acontecimientos del gobierno, en especial, al caso Pandolfi. Quienes están en contra de esta situación son UN, el APRA y sus amigotes fujimoristas.

Como bien sabemos, sólo se necesitaban 40 votos del Congreso para interpelarlo. Además, si es que se censura a Del Castillo, cae todo su gabinete y el Ejecutivo - que está de vacaciones en Piura - tendrá que armar un nuevo gabinete - peor que el anterior, por ley natural - y éste debe ser aprobado por el Congreso.

Ante esta posible situación, Mauricio Mulder, secretario general del APRA, salió raudamente a la prensa a declarar lo siguiente:

Mulder lanzó una velada advertencia: dijo que si la oposición cree que sí hubo una infracción tiene el derecho de plantear la censura, pero - dijo- que se dé cuenta que cuando se escoge este camino se está poniendo a "tiro de cañón", porque se tendría que nombrar a un nuevo gabinete, y si este no recibe tampoco la confianza, quedaría allanado el camino para disolver el Congreso.

¿Whaaaaaaaaaaat?

¡Esto es el acabose!

Nos vamos preparando para un nuevo "disolver, disolver" y "que Dios nos ayude"... pero esta vez no lo dará una rata, sino un caballo.

¿Es que no hemos aprendido nada de Historia?

¿Y Giampietri? Bien gracias, hermano...

Más en Perú.21.

Perublogs Tags:

No hay comentarios.: