Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

lunes, abril 16, 2007

Agusto Álvarez Rodrich denuncia complot estatal en su contra.



Vuelvo de mis pequeñas vacaciones, en las que, al estilo de Mafalda, dejé los medios a un lado y me dediqué a los placeres hedonistas de ver televisión y escuchar música.

Estando yo, dormido en pleno domingo en la tarde, mi papá viene y me levanta tirándome un almohadazo. Consternado y absorto, me levanto rápidamente y le pregunto qué pasa. Me acercó un Perú.21 y me dijo: "Esto debes postear".

Ante mi estaba la columna de AAR. Creo que su mejor columna en algún tiempo, en la que desmenuzaba cada punto tocado por la columna del día viernes anterior publicada en el diario La Razón y Extra, en la que se le acusaba de ser un fujimontesinista reciclado.

En ella, lo más resaltante fueron dos puntos: llamó a los periodistas de moral proba a seguir fiscalizando al gobierno y declaró que Jorgito del Castillo había preparado un file para atacarlo directamente y que venía siendo publicado en el "Pozo Séptico", para desprestigiarlo.

Como bien dije el viernes, estas no son más que regresiones de un gobernante que no puede zafarse de su propia estirpe corrupta y desequilibrada. Los apristas, por así decirlo, son como una especie de enjambre de orcos controlados por una Supermente que está en todas partes. Sinceramente, es un estado orwelliano, donde el Gran Hermano Alan está ahí, pero nadie sabe dónde está.

Es cierto que en toda dictadura lo más jodido es un periodista honesto. Aquel que no tiene rabo de paja. Esos son los que deben ser eliminados por ellos y para ello se valen de los tabloides - aclaración para Tabo: "contenido" - más vendidos y atacarlos por lo bajo.

Lo que es lamentable es que esta regresión se ha llevado a cabo en menos de un año de gobierno, cuando muchos esperábamos que fuera al término de su mandato. Y bien lo dijo García cuando salió elegido: "El país no ha dado la última oportunidad para ser gobierno, compañeros."

Tenlo por seguro, presidente García, que los que no somos apristas no volveremos a votar por su partido. No más. Nunca más. Y eso que dijo que el próximo que cometa un error se va. ¿Tendremos, entonces, nuevo presidente en breve?

Alan Perú: El Cambio Irresponsable.

Más en el Fondo del Vaso:

No hay comentarios.: