Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

lunes, abril 16, 2007

Alejandro Toledo será citado por allanamiento ante la CIDH



"¡Allánenlo!"

Ese fue un titular del suplemento "El Otorongo", de Perú.21 hace un tiempo, en el que se mostraba al ex presidente Toledo, vestido como un hincha del Boys, siendo atacado por Mauricio Mulder, Alan García, Carlos Raffo, Mercedes Cabanillas y Keiko Fujimori, quienes representaban a hinchas cremas.

Esto hacía referencia al cargamontón que se le hizo a Toledo por el simple hecho de allanarse ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos - a quienes los derechistas pro-milicos tienen pavor porque tienen rabo de paja -, que determinaba que le pagáramos a los familiares de los terroristas de la matanza de Castro Castro.

Mi opinión es simple: toda persona, incluída la mas mala, tiene derecho a que su vida se le respete. Es ese sentimiento el que nos separa de los cavernícolas. Pero, bueno... por esto y por muchas otras cosas más me dirán "caviar" y "pro-terruco".

Pienso que a estas personas se les pudo haber acusado de traición a la patria y ser ejecutados. Así no hubiese pasado nada. Pero, no, pues. Tenemos gobernantes estúpidos. Además, eso lo hizo Fujimori, no Toledo. Pero, como los apristas le tienen un pavor al "cholo de acero", intentan por todos los medios desprestigiarlo.

Por ello, la subcomisión de acusaciones constitucionales ha citado a Toledo para este 23, en donde será interrogado por su "allanamiento", valiéndose de las declaraciones vertidas este fin de semana, en las que el ex presidente aseguró que asistiría a cualquier situación para limpiar su nombre.

Pasémosle pulitón y mucho aguantol, porque eso será otro intento más del aprismo para embarrarlo.

Perublogs Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sitio web de apoyo al movimiento político Fuerza 2011, creado para participar en las próximas elecciones presidenciales con el propósito de unificar a todos los fujimoristas y demostrar el gran respaldo del pueblo al ex presidente Alberto Fujimori.

visita:

www.trincheranaranja.com

viagra online dijo...

Espero que alejandro toledo pague por todo lo que ha hecho! realmente se ha portado muy mal!