Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

miércoles, abril 04, 2007

Mercedes Cabanillas sería acusada de homosexual en los próximos días



Lamentable. Al parecer muchos políticos no tienen mucho cerebro que digamos. ¿Es que aún estamos en la edad media?

En declaraciones a RPP, la presidenta del Congreso, Mercedes Cabanillas - creo que uno de los pocos apristas respetables - anunció que ha recibido amenazas, en las que se le comunica que pronto se iniciará una campaña mediática en su contra, aduciendo su supuesta "falta de femineidad".

¡Por su divinidad! Primero Luciana León es congresista por los votos arrechos y sale calificando de blasfema la teoría de la evolución - bonita, pero del Opus -; luego Cipriani y su teoría de las caderas racionales, , y ahora esto.

Mercedes Cabanillas, aunque sea, intenta mantener un cierto orden dentro del circo congresal y además trata infructuosamente de domesticar nuestra fauna política.

Así no juega Perú, señores.

La agencia Andina amplía.

Perublogs Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pensarías si estos ataques vienen desde el mismo partido aprista? Esto sería una estrategia para que de una manera velada Cabanillas tenga munición para desacreditar a las lesbianas ergo a la defensora del pueblo.

¿No crees también que su declaración es un poco intolerable?

"Imagínense qué me están diciendo en otras palabras, me quieren hacer caminar por las rutas del lesbianismo. Por favor, eso ya son palabras mayores", deploró.

Saludos

Online Pharmacy no prescription dijo...

No entiendo porque se da una discriminacion tan marcada hacia la homosexualidad. La verdad es que si bien no la veo correcta, tammpoco pienso que por eso se deba condenar a alguien, pues cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida, y nosotros no somos nadie para juzgar a este tipo de personas.