Vamos a dejar la política a un lado. Tenemos que reír un poco. No vayan a pensar después que este blog es aburrido y biliar. Por ello, les muestro un par de videítos que espero arranquen una sonrisa de sus labios.
El primero es una lucha tipo Matrix entre una botella de Inca Kola y varias latas de Coca Cola, por la disputa del derecho de escoger las canciones para bailar en una bodega.
¿Les gustó eso?
¿O quieren más cosas del pasado? Cierto que las personas que ahora tienen entre 20 y 30 crecimos escuchando "Venga la Hora Inca Kola", o tomando leche Enci, o "¡Rayovac es la pila!"... pero, ¿y qué de los abanicos?
¿Cómo puede estar completa una fiesta de los ochenta si es que no pasan la siguiente canción?
Va'o, tonces: "Abanico, Locomía!". Y ese no es cualquier video. Es el video original, en el que no se les ve tan gays. En el otro, ver bajo su propio riesgo. Qué triste, caray... hombres con un abanico y hombreras con trajes de lentejuelas. Es que todo era Sexo Ibiza, Loco Mía...
¡Get your body groovin'! ¡Júah!
Perublogs Tags: inca+kola gaseosa coca+cola 80s ochentas abanico hombreras lentejuelas video youtube locomía españa méxico perú lucha
domingo, abril 15, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario