Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

viernes, abril 06, 2007

Fotos de Vince McMahon calvo.



Aún no he visto Wrestlemania 23, pero gracias a Internet ya se los resultados. Tendremos que esperar a que ATV se ponga al día en la novela más difundida y seguida a nivel mundial - la WWE Raw/SmackDown/ECW - y podamos ver lo que pasó el pasado domingo en Detroit.

Lo más resaltante de dicho evento, que acaparó la atención de la prensa, fue la pelea entre el campeón mundial de la marca ECW, el ex militar Bobby Lashley, y el campeón intercontinental de la marca Raw, Umaga, en la que representaban al millonario Donald Trump y al presidente del directorio de la WWE, Vince McMahon, respectivamente.

Esta pelea fue acordada debido a que, en la historia, McMahon sintió celos por la irrupción de Trump en su show y quererse ganar el afecto de los asistentes, ya que éste último arrojó dólares desde el techo. Y de ahí los escritores de la WWE hicieron el resto.

Como sabemos, cada cierto tiempo entran como invitados a esta novela grandes celebridades norteamericanas, como Mike Tyson y el último Kevin Federline.

Toda esta serie de eventos terminaron con el acuerdo de una pelea en Wrestlemania 23, en la que Bobby Lashley representaría a Trump y Umaga a McMahon. El perdedor de dicha pelea terminaría calvo.

Y las fotos confirman que siempre el odiado - o el heel - perderá.

Perublogs Tags:

1 comentario:

Online Pharmacy no prescription dijo...

Se han dado unas peleas increibles, bueno peleas o "actuaciones" muy buenas.