Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

viernes, abril 13, 2007

APRA: El Cambio Irresponsable.



Cada día que pasa me arrepiento más de haber marcado la estrella. Y eso: no lo hice con la mano, porque no me la quería manchar. Lo hice con el dolor de mi alma, ya que soy, por tradición, de Acción Popular.

Ahora resulta que fue Alan García quien convocó a Alberto Pandolfi. Osea que el presidente nos ha mentido, así como lo hizo con el escándalo de Federico Danton. ¿Y los medios? ¿Por qué carajo no lo resaltan? ¿Por qué no dicen que nos están mintiendo?

Bien lo dijo Patricia del Río, en la clase que tomé con ella el ciclo pasado, en pleno cheesmangate : "Lo que no entiendo es que la ciudadanía se queda sentada, cruzada de brazos, mientras que el Gobierno les para mintiendo. ¿Dónde están ustedes? ¿Dónde quedó la fuerza?". Eso me inspiró a dejar los cuentos y mi mundo pony para meterme en esta realidad escatológica que vivimos.

Yo lo digo ahora: NOS ESTÁN METIENDO LA RATA. ¿No se acuerdan de las declaraciones de Alan, en la que apoyaba a Del Castillo e implícitamente dijo que el no tenía nada que ver?

"¡Colón!" dirán los de mente aguda, porque esto ya lo saben los entendidos y hasta algunos han lanzado predicciones, cual Nostradamus, que se han cumplido. "Aburrido, no reniegues" me dirán los de mi generación mediocre, que más andan preocupados mirándose el ombligo.

En verdad, hemos votado por el "cambio responsable" ... pero de chorizo de rata a chorizo de equino. ¡Y no decimos nada! ¿Qué diantres nos pasa?

Esto ya es el colmo. Amenazaron con cerrar el Congreso y no dijimos nada. Esas no son niñerías ni cojudeces - como diría Cipriani -. Alan está manipulando a los medios y ellos, campantes, lo siguen como borreguitos con amnesia colectiva. Sólo algunas plumas editoriales hacen recordar estos hechos.

Sus declaraciones en Piura fueron las siguientes, demostrando su ya probada falta de ética: " Yo siempre he dicho... Ante un caso tan grave, como cuando se anuncia que se iba a caer el cielo sobre Piura y Tumbes, entonces uno tiene derecho de escuchar a quien sabe".

Osea, al mismo estilo del camaleónico hijo de ... la guayaba de Rafael Rey, ahora que está resurgiendo el terrorismo, ¿va a nombrar como ministro del interior a "Frontón" Giampietri o a Vladimiro Montesinos? Perdónenme, pero que se vayan a la mi...sa temprano, por la gran c...ostra que se maneja este caballo loco.

Señores, hemos vuelto a 1986. En mi casa aún tengo fajos de intis en buen estado, que suman el valor de cincuenta céntimos. Cuando haga el cambio de moneda - porque sólo eso le falta - pueden darme una llamada para facilitarles el cambio, que con mucho gusto lo haré.

Ya falta poco. Una era de corrupción masiva se asoma, ya que Alan le ha dado su respaldo a "Papelito" Garrido Lecca. Los medios han comenzado a venderse. El pozó séptico se agranda y sólo quedan pocos medios, como El Comercio, Perú.21, La República y por ahí Ojo que se mantienen en pie. El resto ... bueh, mira más la profesión con ojitos de dólares que con lo que verdaderamente debe ser: ojos de la sociedad.

Este es el Cambio Irresponsable. Ha empezado. ¿Quiénes podrán sacarnos de este hoyo negro? No serán los medios esta vez. Serán los mismos ciudadanos que protestando por las vías pacíficas haremos escuchar nuestra voz, que dirá: "Ubícate, 'oe".

Hablemos. Digamos algo. Reneguemos y propongamos soluciones, por la p... porque si no, mejor pongamos una panadería...

No más mentiras, Caballo Loco. Chupa litio.

Los llamo por RIN y brindo con Leche Enci... que ya están produciendo clandestinamente. ¿Dónde compro un grupo electrógeno?

Foto: Perú.21

En el mero fondo:

Perublogs Tags: : g

PD: Un mensaje para Giuliana Giampietri, quien ha dejado un comentario en mi blog en el que pide respeto a su padre.

Primero, que su padre pida perdón por el caso del "Frontón", para que así recién, habiendo respetado los derechos humanos - que son universales - podamos hablar de "respeto" con alguien que no lo ha hecho.

Así de simple. Dime caviar, si quieres. Pero hoy yo dormiré con la conciencia tranquila. Tu padre, no.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pienso que el APRA hace mucho tiempo dejó de ser el partido de los pobres,quizás eso fue sólo en sus inicios aurorales,lamentablemente hoy en día es un aliado mas de la derecha peruana, lo siento por los miles de apristas que aún viven engañados pensando en un futuro diferente.