Ante las infaustas declaraciones del secretario general del APRA, Mauricio Mulder, el canciller José García Belaúnde salió a deslindar la posición del gobierno con respecto a ello. Según ellos, esa es la opinión personal de Mulder y no es representativa ni del partido ni del Estado.
Bueh... es normal que el Gobierno se defienda, ya que sus declaraciones levantaron mucho polvo en la opinión pública, ya que hizo recordar el "disolver, disolver" de la fujirata. Pero, ¿cuándo aprenderán los políticos que no pueden zafarse de su avatar político y opinar como ciudadanos del común?
¿Creen que son Odría, acaso? Lamentablemente, el status que tienen en la sociedad no les permite bajar al llano, ya que tienen responsabilidades políticas.
Lamentable que tengamos que los políticos tengan que perder el tiempo "explicándose" entre ellos. Ya pasó con Rafael Rey. Que no se repita.
Más información en Andina.
Perublogs Tags: interpelación congreso premier jorge+del+castillo disolver congreso fujimori mauricio+mulder preguntas cuestionario apra gabinete política actualidad historia giampietri
No hay comentarios.:
Publicar un comentario