Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

jueves, abril 26, 2007

Congreso aprueba "al caballazo" dar facultades al Ejecutivo.



Utilizanzo una especie de "bufalismo ilustrado", el Congreso aprobó hoy en la noche la ley que permite al Ejecutivo legislar en materia de seguridad interna, en especial en temas de narcotráfico, crimen organizado y terrorismo.

Sólo asistieron un poco más de sesenta congresistas, quienes debatieron sobre el tema. Al momento de la votación, la bacnada de UPP-PNP se retiró del hemiciclo en protesta y mostrando su desacuerdo con la moción, quedando 49 congresistas al momento de la votación... de mayoría aprista.

El resto es historia conocida, que bien recopila Perú.21.

¿Oigo, a lo lejos, los chillidos de la muerte, celebrando gozoza?

No tengo nada más que decir sobre el tema.

Perublogs Tags:

4 comentarios:

CM dijo...

Hola
te interesa un intercambio de enlaces¿?
mi blog es http://www.dttodo.com
si te interesa pon un enlace a mi blog con el nombre de Dttodo y yo pondre un enlace al tuyo con el nombre que me digas mediante un comentario en mi blog.
Saludos,

Anónimo dijo...

Hello, as you may already discovered I am fresh here.
Hope to receive any assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

Penegra dijo...

Great info! I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don’t know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.

link dijo...

El pleno del Congreso aprobó por unanimidad la incorporación progresiva de los Órganos de Control Institucional que dependen a los organismos públicos, a la jurisdicción de la Contraloría General de la República, para fortalecer la labor de fiscalización en el Estado.
El dictamen aprobado establece que la incorporación de las plazas y presupuestos de dichos órganos se efectuará en dos etapas a partir del 2011