En verdad... Uri Ben Schmuel vive en su propio mundo donde ha ganado el Pulitzer. Y da mucha gracia, pero a la vez pena, porque su diario mermelero "dice" que tiene muchos lectores, cuando en realidad tiran 20 mil ejemplares diarios y su retribución supera el 30%.
Les soy sinceros, más encuentro a "La Razón" como envoltorio de pescados que en los kioskos.
La editorial de Uri el día de hoy es una defensa de su diario. Claro, como todo periodista mermelero, debe proteger sus frejoles primero. Pero habla como si lo leyeran muchos. Y en realidad los cientos de miles de ojos de pescado son mudos testigos de su "pluma".
Pero, volviendo a la realidad, La Razón es uno más de los "enanos" mediáticos. Aquellos que se venden al mejor postor para poder sobrevivir. Aquellos que se llenan la boca de "independencia mediática", ya que no pertenecen a los "conglomerados editoriales", donde trabajan o reciclados o practicantes que no encuentran en los grandes medios algún lugar donde poder escribir.
En resumen, "La Razón" se basa en la barrabasada política amoral del presidente para calificar que los "ataques" que reciben son parte de una campaña mediática iniciada por la "izquierda caviar". Como colíderes del "Pozo Séptico" - compartiendo el título con "Correo" - están como el Quijote, dando sablazos al viento de la verdad.
Ayayay... Uri.
Perublogs Tags: uri+ben+schmuel mermelada la+razon hernan+garrido+lecca marcahuasi periodismo alan+garcía prensa ética montecristo editorial
No hay comentarios.:
Publicar un comentario