Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

miércoles, abril 04, 2007

Giampietri: "Que le levanten el castigo a Pandolfi"



Leyendo "Correo" - más por obligación que por gusto - caí en el siguiente artículo, en el cual Luis Giampietri, el fujiaprista, declara, muy suelto de huesos, que deberían levantarle la sanción al ex protegido de Montesinos y amiguísimo suyo, Alberto Pandolfi.

Bueno, que se le pase a Jorgito es una cosa, pero hacerlo con conciencia de causa - su inhabilitación - y además pedir que se le levante porque "hace un buen trabajo", es como pedir que liberen a Abimael Guzmán por "buena conducta".

No se pasen pues. Más "naranja" no puede ser. La próxima va a pedir que en Palacio pongan la canción del Chino y que la Ministra de la Mujer sea Satomi Kataoka.

Perublogs Tags:

3 comentarios:

Jose Alejandro Godoy dijo...

Cuando lei eso pensé: La Cebolla ahora escribe en Correo.

Pero luego vi esto y me di cuenta que era verdad:

Del Castillo insiste en negar relación del Gobierno con Pandolfi

Asegura desconocer nota de prensa del Ministerio de Agricultura donde se confirma que ex ministro fujimorista fue asesor de esa cartera en octubre de 2006.

En una breve conferencia desde Palacio, el primer ministro Jorge del Castillo volvió a negar que Alberto Pandolfi haya trabajado para el gobierno aprista, pese a que ayer se difundió una nota de prensa del Ministerio de Agricultura donde se agradece la labor del ex ministro fujimorista por su asesoría, en octubre del 2006, en el tema del Fenómeno del Niño.

"El señor Pandolfi no ha trabajado para este Gobierno ni tiene una oficina como lo mencionan algunos medios", señaló Del Castillo de manera cortante y tratando de disimular su fastidio tras el nuevo papelón que hizo el Ejecutivo al nombrar a este personaje titular del Preven y luego verse obligado a dar marcha por la inhabilitación que peseba sobre Pandolfi.

En ese sentido, el jefe del gabinete manifestó que las ocasiones en donde se vio a Giampietri junto al ex colaborador de Fujimori fueron eventos públicos. "El señor Pandolfi acompañó, junto con otras personas, al señor Giampietri en una sesión del Consejo de Ministros, donde todo el periodismo lo vio", explicó.

Arcano de Manrique dijo...

Amigo Godoy:

Yo también pensé lo mismo.

En verdad, esto es de Ripley.

Anónimo dijo...

Por favor señores, más respeto por mi padre.