Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

miércoles, abril 11, 2007

Del Castillo irá a interpelarse mañana



No le queda otra. El premier Jorge Del Castillo irá mañana al Congreso a responder el pliego de 40 preguntas que ha preparado una oposición de "temporada", en donde defenderá su posición, confiado con el respaldo que ha recibido de parte de Alan García, su jefe.

¿Hay algo más que decir? Que mañana estaremos muy atentos a sus respuestas. No vaya a ser que salga otra chispoteada...

¿Y Giampietri estará mañana en el Congreso, escuchándolo? ¿Se matará de risa? ¿Lo apoyará? ¿Votará en blanco? ¿Bajará el pan? ¿Volveremos a tomar leche Enci? No se lo pierda... mañana en Canal N.

Perublogs Tags:

1 comentario:

Anónimo dijo...

INCOMPETENCIA !!!

Al parecer cada vez es mas notoria la INCOMPETENCIA mostrada por la Gestion del Dr. Alan Garcia Perez, espero q no sea una muestra del FRACASO al q nos llevara al igual q en su primera gestion... recordemos q con sus DOTES DE ORATORIA nos HINOPTIZO los dos primeros años.. antes de dar paso a su ALAN DAMIAJE... q nos llevo al COLAPSO q todos conocemos.

Ahora el escenario es IDEAL para q el pais salgue de su atrazo gracias a una serie de factores, q solo requiere de NO HACER NADA y q las cosas CAIGAN por su propio peso en ECONOMIA... buena filosofia la del Ministro de Economia, mientras menos haga... mayor probabilidad de q no ocurra un desastre... jejej.. un modelo ECONOMETRICO muy eficaz...

Pero por el otro lado... tenemos un nuevo CIRCO :
- Un Ministro de la Produccion... q tiene como experiencia profesional de Ingeniero Industrial... lo q su capacidad define un CARRITO ANCHOVETERO.. el Sr. REY fue negado de la capacidad intelectual del INGENIERO por esa razon termino en Politica... sin decir o promover su idiosincracia religiosa (tal vez obstruye su mente en un pensamiento mas abierto y menos doctrinario)... NO SABEMOS COMO PUDO LLEGAR A SER MINISTRO DE LA PRODUCCION ???? un "payaso" de la Ingenieria... no cabe duda q los titulos en el Peru equivalen al PAPEL HIGIENICO RECICLADO.

- El Ministro de Vivienda... experto en el gran boneton... "::: SOY SU HERMANO PERO NO SE NADA :::" lo q es peor... parece NO ENTENDER q las responsabilidades tambien las asumen los JEFES, no significa q ser JEFE es un REGALO o una RIFA sin criterio (eso puede suceder en una empresa familiar), pero en una entidad del estado q se mofa en decir.... "... ESTAMOS CONVOCANDO A LOS MEJORES PROFESIONALES INDEPENDIENTES (ya sabemos q en el APRA no los hay...)" parece RIDICULO... q es entonces lo q hay en el Peru... eso devuelve a la realidad q estamos como HAITI a nivel EDUCATIVO, PROFESIONAL y CULTURAL... o sera tal vez q en un gobierno ACEFALO (por si acaso... a LUCIA LEON.. es lo q te falta... NEURONAS... tu cabecita hueca.. se compensa solo por tener una hermosa conch... jugosa y sabrosita... pero creo q eso lo encuentro en cualquier Night Club). Pero para no distraerlos con eso.... el Sr. Garrido Lecca ha mostrado q solo es un FIGURETTI INCOMPETENTE... el apellido no hereda el conocimiento... habria q aprender del Sr. Eduardo Raffo LECCA... q pense en algun momento q habian elegido a un excelente ing. industrial...

* SI SE SACO A LA MINISTRA DEL INTERIOR POR INCOMPETENCIA DE SU PERSONAL (ella como persona es una excelente profesional)... PODEMOS ESPERAR ALGO MENOS DE ESTOS "INEPTOS.. INCAPACES Y RIDICULOS PROFESIONALES ????".... pues no Sr. Garcia... este tipo de gente NO RENUNCIA... no saben sobre ETICA.. RESPETO AL PAIS... o RESPETO AL MISERABLE PERUANO Q SE MUERE DE HAMBRE dia a dia... mientras lo VEMOS HECHO UN CERDO...
Sr. GARCIA... recuerde q su % de aprobacion no es garantia de ESTABILIDAD de un PAIS q olvida y reacciona de manera inesperada... no esperemos q las cosas se salgan de control y q se tenga q esperar nuevamente 20 años para q se solucione las cosas... MUCHO TENEMOS Q AGRADECERLE DESDE SU PRIMERA GESTION.


Hablando del MINISTERIO DEL INTERIOR... Alva Castro.. jajaja.. resulto ser un GURU en SEGURIDAD... tal vez eso explica lo q para todos es ya conocido ????... creo q el SHERRIFF no la hubiera CAG.... tan rapido.

* Escuche en una de sus exposiciones... referirse a q SE DEJEN DE ODIOS Q NO DEJAN Q EL PAIS AVANCE.... pero como podemos entenderlo... si es Ud. el primero q VIOLENTA EL ESCENARIO POLITICO ... atacando al Sr. TOLEDO y criticandolo continuamente.... invitandolo a ponerse a disposicion de la Justicia (... parece q es amante de los suicidios... puesto q en el PERU se PREMIA AL DELINCUENTE - o sino no seria presidente - se APLAUDE al NARCOTRAFICANTE, se admira al SECUESTRADOR y se condecora a los VIOLADORES - cada niña(o) es un premio para ellos).

* Sr. GARCIA si su gente se calla las cosas para NO PERDER SUS PUESTOS, ARGOLLERIAS y BENEFICIOS - Hay una larga lista .. entre los mas conocidos Gianpetri, Chacon, y una larga lista....
* Donde se dice "... NO TOMES FOTOS Q NOS COMPROMETERAS... CALLATE... HABER SI LUEGO ME LO DAS POR DETRAS..." solo son una muestra de la ASQUEROSIDAD q NOS ESTA GOBERNANDO ACTUALMENTE....

* Sr. Garcia... hay mucha gente en especial TECNICOS COMPROMETIDOS... q se han fajado por el pais... DEL CASTILLO, MAZZETI, PINILLA, es poco lo q se puede contar de ELEMENTOS POSITIVOS en el Gobierno... las Gestiones del Ministro de Economia o luego de un jalon de oreja de la Ministra de Comercio ... estan en el PROMEDIO INFERIOR pero al menos se nota la INTENCION.

* Para concluir Sr. GARCIA... el pueblo le EXIJE UN GOBIERNO EFICAZ, EFICIENTE y EFECTIVO... Ud. tiene la OBLIGACION de rectificar estas incoherencias... su responsabilidad es GRANDE ... recuerde su primer gobierno... en su conciencia no solo estan de los MUERTOS DIRECTOS... sino tambien de TODOS AQUELLOS Q SUFRIERON la crisis de los '80.

* Sin otro por el particular y esperando q ARREGLE esta situacion... y se SANCIONE la INEFICIENCIA en la GESTION, me despido.

Atte.,

Un Peruano q se preocupa por su Pais... y q desde el sector PRIVADO - regresare al sector publico cuando el aprismo se halla ido - debo guardar mi INDEPENDENCIA y PRESTIGIO - estare dando mi PUNTO DE VISTA q recoge el sentir de millones de peruanos.

PERU un pais de Posibilidades...