Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

lunes, abril 23, 2007

Hugo Chávez interviene clínicas privadas



No le basta haber revocado la renovación de la licencia de funcionamiento de RCTV, sino que también Chávez ha decidido intervenir en la regulación de los precios en las clínicas privadas, para así seguir con su maquinaria de dominación popular al más puro estilo Fujimori: provee y distrae al pueblo con medidas populistas y garantizando los servicios básicos para los más pobres, a costa de la corrupción y pérdida de libertades individuales en la sociedad.

En declaraciones a su infame programa de radio, Chávez indicó que intervendrá las clínicas, amparándose en los poderes extraordinarios que le otorgó la marioneta de Asamblea Nacional que tiene chupándole las medias.

Más información en la BBC

Foto tomada de MoonBatery.

Perublogs Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chavez es unicamente una sabandija que usa la politica como una buena excusa para enquistarse en el poder y alcanzar llenarse de plata a costa del sufrimiento de los venezolanos.
Lamentablemente aun se sigue pensando que la politiquería barata y la demagogia son expresiones de las imperfecciones de la democracia. NO SEÑORES: esto es un crimen social, tan grande como un genocidio pero mas cruel aun. La gente muere de a pocos, especialmente muere la dignididad y el respeto a ellos mismos. La muerte fisica no es tan degradante como la muerte de la dignidad.

Muerte a Chavez. Felón y genocida

Anónimo dijo...

Me alegra saber que en el Peru estan claros. Sabian que dijo que si lo mataban los barrios debian arremeter contra las zonas de clase alta y que contaban con las fuerzas armadas para hacer esto? Y que si EEUU invadia Venezuela volaria los posos petroleros? La sobervia de este NERON pregona que sin el en el poder, se acaba Venezuela!!

Anónimo dijo...

Erase una vez un Venezolano viviendo en el Europa, que asistio a una conferencia de cierto ex ministro de relaciones exteriores relacionada con la revolucion del siglo XXI, etc.

Cuanta la historia que todos los Venezolanos de dicha localidad de cuyo nombre no quiero acordarme fueron invitados cordialmente, pero solo aquel Venezolano fue, por curiosidad y no por apoyo a ningún proceso. Cual fue la sorpresa de aquel probre ser al toparse con las novedades de su amada tierra. Y cual fue la rabia que sintio cuando vio que no habián otros compatriotas, sino aprovechadores de toda clase de aquellos paises que desangran a Venezuela.

MALDITO SEA CHAVEZ! VENDE PATRIA! NO ERES NACIONALISTA, VENDES A TU PAIS POR OBTENER APOYO DE LOS CHUPASANGRES, Y LE MIENTES A TU PUEBLO! PUDRETE!