Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

miércoles, abril 18, 2007

Vicepresidenta gasta como rica



Como he sido un mal blogger - no he posteado lo regular en los últimos cinco días gracias a que esta semana he tenido que leer más de 8 kilos de periódicos del último mes, por encomienda de Jackeline Fowks - he tenido a mi poca audiencia mal atendida.

Para los pocos que aún me siguen, les tengo un destape hecho por el buen JAG. No el tipo de la serie de principio de los 90, sino de José Alejandro Godoy, quien ha descubierto que la Segunda Vicepresidenta, Lourdes Mendoza del Solar, también contrata indebidamente personal con el presupuesto nacional.

Cuando lo escuché en La Ventana Indiscreta, ayer por la noche, me pareció una reverenda tontería. Digo, si quieres ser corrupto, aunque sea tienes que ser sapo. Si es que, como el mismo presidente García dijo: "Los vicepresidentes son casi figuras honoríficas", ¿por qué diantres el PCM les da presupuesto para contratar asesores? ¿Para asesorarlos de qué?

Además, esto ya está siendo investigado desde la semana pasada, cuando Vitocho acusó a Giampietri, en plena "interpelación" a Del Castillo, de haber contratado a un asesor, de apellido Tapia, para que defienda al "Comandante Camión".

¿Perdón? ¿Un defensor de genocidas pagado por el Estado? Ya pues... con razón.

Ya lo había insinuado antes: la austeridad es sólo para las tribunas. Ahorras por aquí para que los búfalos roben por allá.

Y faltan cuatro años...

Estamos ahora en "Temporada de Destapes". A ver si me liga una...

Perublogs Tags:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Evidentemente estamos frente a nuevos destapes que muestran al podredumbre que, bajo un aparente manto de honorabilidad, crece, se enquista y corroe progresivamente todo.

Una vez mas se demuestra que la explicación de la riqueza de muchas personas no se fundamenta en el trabajo cotidiano y el esfuerzo diligente, sino por la cercanía que ésta tenga al poder político. Esta no es frase mía obviamente, pero nunca fue mas actual.

Estamos otra vez ante un "Peru Diferente"? o ante mas de lo mismo, pero ahora reciclado y con aparentes aires de transparencia...

Fíjense en la lógica del argumento....!!! Si lo hemos publicado en el portal, entonces no estamos ocultando nada y en consecuencia no puede ser delito, a lo mas un inocente error... ESTO ES EL COLMO!!! es decir, publicar en un portal un delito por cometerse, le otorga a éste ultimo legitimidad y legalidad. Bajo ese criterio, publiquemos algo en un portal de transparencia (o transferencia de fondos, deberíamos llamarle) y podemos dar por perdonado cualquier crimen..

Por el amor de Dios.... basta ya de tanta impunidad y de tipos con pellejo duro y que pretenden hacernos comulgar con ruedas de molino.