Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

sábado, abril 07, 2007

Reimond Manco debutará hoy en Alianza Lima




Está en la lista de los 18 que saldrán a la cancha a enfrentarse hoy en el estadio "Alejandro Villanueva" ante el Alianza Atlético de Sullana. No veremos al mejor jugador del Sudamericano Sub - 17 como titular, ya que Gerardo Pelusso, DT de Alianza Lima, considera que es mejor irlo incorporando de a pocos, aunque los medios ya lo catapulten como una superestrella.

Debido a esta presión, los hinchas estarán pidiéndolo durante todo el partido y Pelusso lo haría debutar en Primera División.

¿Mi pronóstico? Si siguen con esta jarana de hacerlo la última Coca - Cola en el desierto, ese muchacho - muy buen jugador, por cierto - terminará tan igual como Kukín, "Machito" Gómez y el "Cholito" Sotil.

Lo mejor que le puede pasar al muchacho es irse del país. Que se vaya a Boca o a River antes del Mundial Sub - 17 y que no lo convoquen a la Copa América, ya que aún está muy tierno.

Creo que los dirigentes peruanos - ¡jah! - deberían seguir el modelo de Noruega, quien ha encontrado en Per Ciljan Skjelbred - 19 años - un excelente valor para el futuro. Juega como titular habitual en el Rosenborg Trondheim y ya ha sido tentado por varios clubes importantes ingleses, como el Newcastle. A pesar de su gran talento, aún no ha sido convocado a la selección mayor, pero sí es titular en la selección sub - 21.

A Reimond Manco deben hacerlo ir paso a paso. Talento tiene. El problema: los medios sedientos de noticia, exclusivas y las ganas de promocionar a alguien hasta quemarlo... como en la portada de hoy de El Bocón.

¡Déjenlos en paz!

Perublogs Tags:

1 comentario:

Gallito dijo...

Tan mencionado es Manco que Alan va a promulgar un decreto de urgencia en el cual fusilara a toda persona que mencione más a Manco que a él...jajajajaja

LA COMBI ESTÀ CON MOTOR NUEVO