Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

lunes, abril 16, 2007

Matanza en una universidad estadounidense



Todo acto de violencia es deplorable, señores. Y más cuando ésta es perpetrada en un campus universitario, donde se supone los alumnos van a estudiar y están seguros dentro.

El día de hoy por la mañana, en la universidad de Virginia ocurrió un tiroteo que hasta ahora va dejando 33 muertos, incluyendo a uno de los estudiantes que lo inició.

Esto ocurre incluso en estos momentos. Pueden informarse sobre el desarrollo de los hechos en CNN.

Mientras tanto, el presidente George W. Bush - a quien hoy no llamaremos "El Cuco" - ha expresado su dolor por este inefable hecho, declarando su pesar que esto haya ocurrido en un campus universitario, "que son lugares seguros y santuarios de aprendizaje".

A este manifiesto se ha unido el presidente saliente de Francia, Jacques Chirac, quien también expresó su apoyo a los familiares de las víctimas.

Además, la Universidad de Virginia ha pedido a sus estudiantes, vía su página web, que llamen a sus padres para que sepan que estén bien.

Esto sigue causando muchos estragos en el país del norte, ya que en su mente todavía están frescos los atentados del 11 de septiembre. Esperemos, nomás, que esto no sea un aliciente ni que el gobierno yankee use esto para seguir culpando - entre otras cosas - a sus enemigos.

Perublogs Tags:

2 comentarios:

Daniel Calle dijo...

Me parece que tu último párrafo es innecesario.

Roberto dijo...

me parece, por el contrario, totalmente necesario.

estados unidos es un país que alimenta (y se alimenta) de los miedos y temores de ciudadanos.