Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

miércoles, abril 25, 2007

Lider cocalero reconoce vínculos con el narcotráfico.



Preocupante noticia que publica la agencia Andina. Nelson Palomino, líder cocalero, admitió que sería absurdo pensar que no hay vínculos entre algunos sectores de su gremio con el narcotráfico. Además, intentó marcar distancia con el admirador de Evo Morales, el dirigente de la CENACOP, Eduardo Ticerán, quien sueña con algún día ser presidente del Perú y sumirse a algún país, tal como lo ha hecho el presidente boliviano con Venezuela.

Puntualizó que no avala el "coca o muerte", como lo hacen los seguidores de Ticerán, y condenó los paros y bloqueos de carreteras que hacen los campesinos cocaleros en Huánuco, mostrándose más abierto al diálogo para una solución global al tema de la coca.

Foto tomada de QuechuaNetwork.org

Perublogs Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UN PAIS ENTERO LE DE EL SI A UN NARCOTRAFICANTE COMO SU PRESIDENTE COMO LO ES EVO MORALES¿¿¿¿¿ ES INCREIBLE QUE UN LIDER COCALERO, DICESE DEL PRODUCTOR DE LAPLANTA BASE USADA POR LOS NARCOS PARA FABRICAR COCAÍNA, SE JACE DE SER DEL PUEBLO CUANDO CLARAMENTE TIENE FINES ECONOMICOS ANTES QUE LOS DEL PUEBLO. OJALA Y NO DURE MUCHO O QUE DE BUENOE EJEMLOS

Anónimo dijo...

Estoy consternada de que lo ratifiquen a Evo Morales, será que somos un pais masoquista o realmente hubo fraude?
Solo un ejemplo para que se den cuenta del gran fraude al gran estilo chavista, varios votantes al momento de presentarse a votar ya habían votado otras personas con su mismo carnet, además que se denunció días antes que habian personas hasta con 8 carnets habilitados, pero el gobierno hizo oidos sordos, claro no le convenía si ellos con ayuda de Venezuela llevaron a cabo la famosa carnetización Bolivia somos todos. Morales no podrá hacer con Bolivia lo mismo que Chavez con Venezuela, saben por que? Porque en este país todavía quedamos gente valiente que vamos a luchar porque se vaya este (lobo vestido de oveja) gobierno dictatorial,que se hace la victima ante los demás usando a los indígenas.