Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

miércoles, abril 18, 2007

El Chancho Volador...



Este es un paréntesis en la programación habitual de este blog.

Ponerle un nombre a mi blog fue algo que me tomó muchas horas. No había nada libre que contuviera la palabra "puerco" o "chancho". Intenté colocando "El Chancho Volador" y me rebotaba tantas veces que al final me decidí por "El Fondo del Vaso".

Hoy, acabo de descubrir a aquel que había ocupado ya el nombre que quería para mi blog. Su nombre es José Carlos, vive en Lince, estudió en verano en el colegio Trilce y tiene 10 años de edad. Es, por lejos, el blogger más joven que conozco y su blog es increíble.

En este blog podemos encontrar información sobre automovilismo, curiosidades, juegos ... en fin. Es una bitácora muy completa.

Quiero aprovechar para felicitar a Joca y decirle que siga con el camino que ha escogido. En verdad, tu blog me entretiene mucho, muchachón.

4 comentarios:

Roberto dijo...

al blogger del chancho volador lo vi en una reunion sobre blogs en san marcos. estaba repartiendo stickers. y su madre andaba chocha de feliz!!!

que paja!!!

Joca dijo...

Te agradezco el post, pero realmente tu blog es igual de bueno, y una cosa mas, ya tengo 11, pero igual gracias por apreciar mi blog

viagra online dijo...

nada como leer un buen blog para empezar el día, gracias por la recomendación!

Anónimo dijo...

Bonne écriture, je suis visiteur normal de elfondodelvaso.blogspot.ru, de maintenir le fonctionnement agréable, et il va être un visiteur régulier pendant une longue période.