Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

miércoles, abril 25, 2007

¿Cuánto cuesta regalarle a tu esposa un concierto privado? J.Lo cobra un millón.



El sábado pasado el millonario ruso Andrei Melichenko, propietario de un importante banco moscovita, le regaló a su esposa un concierto privado en Londres, en donde la estrella principal fue la diva Jennifer López, quien cantó 40 minutos y cobró un millón de dólares por el regalito.

No es la primera vez que el magnate le hace este tipo de regalos a su esposa Aleksandra. En su boda, que se celebró el año pasado, estuvo como artista invitada la estadounidense Christina Aguilera.

¿Galán del año? ¿Romántico del año? Mas bien... ¡todo un barón inglés!

Pero con buen gusto.

Quien puede, puede. Quien no aplaude.

Clap, clap, clap.

Más información en La Gaceta de Tucumán.

Les dejo este video.


Perublogs Tags:

2 comentarios:

Pretendes... dijo...

la pregunta de cajon seria si el millon incluia un privado para el magnate tambien o ese era un millon aparte???

Anónimo dijo...

Bueno si el puede pagar eso, espectacular. Jeniffer es una exelente artista, Ricky Martin tambien es uno de mis artistas favoritos. Encontré un sitio en donde salen artistas famosos en este caso Ricky Martin, en videos personalizados (postales) esta genial por que personalizas el mensaje y sale Ricky diciendo el nombre de la persona, el mensaje y dice de parte de quien envía el mensaje en un vídeo muy bien hecho y la persona que recibe la postal queda matada, es una buena idea y Ricky es el protagonista de estas postales. Les paso los links para que lo miren ustedes mismos. http://www.youtube.com/watch?v=rjdlmXKQD2s&feature=rec-HM-r2 y http://www.postcardsfromthestars.com/