Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

domingo, enero 28, 2007

Publican Video en Internet a favor de la Pena de Muerte

Ya me estoy cansando del APRA. Me comienza a doler la cabeza cuando pienso en todas las porquerías que, como ciudadanos en conjunto, le estamos dejando hacer.

Bien es cierta la frase en este momento: "A mis amigos todo, a mis enemigos la ley". Así siempre ha sido el accionar de la mierda política del país: leáse apristas. De bases anarco-sindicalistas-nazis salió este movimiento que ha venido jodiendo la pita al país desde 1928.

Sí señores. Viene jodiendo la pita. ¿Alguien que me diga ALGO BUENO que ha hecho el APRA? ... ¿A ver? ... ¿Alguien? ... Si se acuerda ... déjelo como comentario. Prometo que no lo voy a borrar.

¿Alguien se acuerda de algún error o alianza nefasta? Déjelo como comentario, por favor.

Perdonenme, pero estoy muy, pero muy enojado.

Me declaro abiertamente anti-aprista. Creo firmemente que el APRA es una de las peores cosas que le pudieron haber pasado al Perú. El "alanismo" - osea, aquellos que le succionan las ... herraduras a Caballo Loco - es peor que el "hayismo" y su anarquía maternal.

Hoy, que surfeo en la web, he visto este video, que en verdad ... me ha hecho llorar de rabia.



Escribo esto con lágrimas en los ojos, porque veo que en mi propio país hay gente que en verdad es más estúpida que aquellos que cometen los crímenes a los que demandan la misma muerte. Se llenan la boca de falsos testimonios, de mentiras blancas. Claro ... como no es su pellejo, que se jodan. Como no me toca, que se jodan.
No son dignos de vivir aquellos que también piden el asesinato de otro hombre, por más malo que éste sea.


Además, si fueran un poco más inteligentes, se darían cuenta que - sentimientos aparte - que es peor vivir una vida en soledad y desgracia - como lo hacen con Abimael - , que una muerte rápida y sobrecogedora. Total ... es sólo un segundo.

La muerte no calmará el dolor de aquellas personas que fueron violadas.

La muerte no calmará ni cerrará las heridas de los que perdieron a sus seres queridos.

La muerte no da justicia.

La muerte es una solución facilista. Porque es fácil matar y olvidarse del problema. Pero no saben - o no quieren ver - que el problema de fondo ni siquiera ha sido tocado: el dolor del afectado continúa ... ¡porque no ha sido tomado en cuenta!

Es muy fácil pedir la muerte. Y además, sólo dura un segundo. De ahí, oscuridad pura. ¿Habrá dolor? ¿O creen, de manera estúpida, que existe un Satanás que los hará sufrir toda una eternidad y que los verdugos ganarán puntos bonus por mandar una persona malvada al otro mundo y serán aceptados en el supuesto Cielo?

Entonces, Alan García no sería nada diferente a aquel loco de Huaral, que asesinó a un montón de gente por ser prostitutas y consumidores de droga. Su fijación serían los violadores y terroristas. Total ... también está limpiando a la gente "mala" del mundo.

Recuerden... sea quien sea, siguen siendo personas. Y, aunque no nos guste, aún mantienen derechos.

Si pues, apristas. Llámenme caviar. Prefiero serlo a ser como ustedes, serpientes rastreras adoradoras de equinos esquizofrénicos.

Yo no estoy a favor de esta porquería, porque respeto el derecho a la vida y al perdón. La justicia - que en el Perú es un bien inaccesible - llegará, pero eventualmente. Incluso, si se castiga, aún permanecerá el dolor de las personas. Es un daño irreparable.

Y si en verdad quieren hacerlos sufrir, métanlos en la cárcel en cadena perpetua con torturas chinas, tanta vaina. Pero no los maten, porque al hacerlo no somos mejores que ellos. Es mejor que paguen su deuda con la sociedad, como dice este estúpido video que me ha hecho llorar de rabia, con su propia libertad y su vida en soledad, que pasar un segundo con un dolor agudo y nada más.

No hay vida después de la muerte, señores. No existe Dios. No existe Satanás. Te mueres ... y ahí se murió el chancho.

Para muestra un botón: ¿La muerte de Saddam Husseín tuvo algún efecto positivo en la guerra de Irak?

Chúpate esa, aprista descerebrado.

Perublogs Tags:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero inicar una propuesta de pena de muerte para todos aquellos que incentivaron la pena de muerte, por ser co.autores intelectuales de las miles de matanzas por venir.Si lo quieren tanto, que lo sufran....

Pena que el Peru quedara despoblado de ahi....

Anónimo dijo...

ups.. yo tb me quemo en el infierno, pero bueno. Mi vida, mi decision.

Unknown dijo...

Pena de muerte? bueno yo vi el video de saddam quede asqueada, no creo q sea posible la pena de muerte, mas bien deberian preocuparse de mejorar el poder judicial, para que los malditos estos esten todos los años que se merecen en la carcel.. y no salgan rapido

Dario Enriquez dijo...

Hay un concurso de multiples conflictos de valores con lo de la pena de muerte. A mi parecer debe prevalecer lo que la mayoria diga, si los peruanos decidimos en un referendum o consulta popular equivalente que queremos reinstaurar la pena de muerte, no hay nada ni nadie que pueda ni deba impedirlo.

Anónimo dijo...

al primero que sentenciaria a la pena capital seria a alan