Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

lunes, febrero 05, 2007

Tutorial Hi5: Cómo hacer amigos en el Hi5



Una amiga me viene insistiendo desde hace unas cuantas semanas que le agregue a mi Hi5, porque, según ella, "ahí tienes a tus verdaderos amigos".

¿Cuándo este servidor se ha vuelto un signo de amistad?

Cierto que las nuevas tecnologías de la información nos brindan nuevas formas para comunicarnos entre nosotros. Las generaciones que vienen después de la mía no pueden concebir un mundo en el cual no estés "tan" en contacto con tus amigos.

Este fenómeno es más común entre las mujeres. Uno puede entrar al Hi5 de cualquier chica y podrá ver un montón de "testimonials" o "testis" - peruanización del término "comentario" o "comment" ... siempre los alienados - en el cual se les ponen cosas como lo podrán ver en el siguiente post de Puchuruco.

Como ven ... ahora ya es imperativo tener un Hi5, porque "es un deber cívico". Claro, puedes conocer a otras personas y cumple su cometido como tal, pero ojo al piojo: uno puede aparentar lo que sea por internet.

Para muestra un botón:

Tengo un conocido que se hizo un Hi5. Puso fotos suyas retocadas con photoshop, tomadas con su cámara digital de baja resolución. Esto hacía que no se le vieran los cráteres que tenía producto del acné infeccioso de la adolescencia. Típico comercial de Axepcia. El en persona es un chico calculador, mentiroso, fulero, paterazo, sobón, manipulador... en fin. Podría decirse que es una mierda. Pero en su Hi5 pone que le gusta Alejandro Sanz, que escribe poesía, que es actor profesional graduado de una universidad extranjera - cuyo país nunca ha pisado, por si acaso - y un montón de mentiras más.

¡Y vieran cómo caen las chibolas zonzas en su net! Le ponen: "ay, eres un chico requetecontralindo. Un poeta. Ojalá que todos los hombres fueran como tu. Eres un ángel... tan maduro y tan lindo...".

Lo que ellas no saben es que es un engendro manipulador que busca dar pena para conquistar muchachas incrédulas. Se las da de sabihondo en el MSN y ... bueno ... somos pocos los que nos llegamos a dar cuenta de eso. Yo lo conocí en la universidad y ahora no lo quiero ni ver... porque me da lástima.

Este chico utiliza esta falsa careta para atraer féminas a su red e intentar gilearlas descaradamente.

Así como existe este individuo hay muchos más que proliferan en este medio. Entonces, como primer y único consejo sobre cómo hacer amigos en el Hi5 es: DESCONFÍEN DE LO QUE DICE SU PERFIL (PROFILE).

Perublogs Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre del pata, nunca va a poder conocer a todas esas personas en carne y hueso...

Y esto es mas un concejo q un tutorial.

Unknown dijo...

Acao nos referimos a... un disque.. director?