Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

domingo, febrero 11, 2007

Existe un acuerdo secreto entre Fujimori y García



Había escuchado esto por un amigo que vive en Chile, pero no me atreví a publicar nada. Me dijo que era un rumor.

Según el diario "El Mercurio" existe un acuerdo secreto entre el extraditable Fujimori y nuestro presidente García para que no lo extraditen, a cambio de favores políticos de apoyo de su bancada política a la de gobierno, bajo el contexto de un posible regreso del japonés para las elecciones del 2011.

El Mercurio escribe, según las fuentes de AFP y publicadas por Peru21:

"Desde Santiago, Fujimori articuló un acuerdo secreto con el presidente peruano que no sólo contempla el respaldo de sus filas al actual mandato. También, la promesa de que no volverá a Perú hasta 2011", escribió el matutino.

A cambio del apoyo de los partidarios de Fujimori, el presidente García "está haciendo valer su peso para convencer a La Moneda (sede del Gobierno chileno) de que la extradición de Fujimori "no le conviene a nadie", indicó la versión.

Bueno. Eso explica muchas cosas.

Definitivamente ya quiero ver qué dice Alan García sobre esto. Las pruebas son palpables y coherentes. Espero nomás que el 95% de peruanos apolíticos comiencen a leer un poco más y dejar de ver tele.

Ojalá que para el 2011 se reforme la constitución y que el voto sea voluntario. Así nos evitamos que muchos reggaetoneros-jóvenes-borregos apristas vuelvan a hacer de las suyas con los votos de la nación.

Noticia vieja para los avispados...

Perublogs Tags:

1 comentario:

tallarin cervecero dijo...

apoyando desde chile la extradicion de Fujimori.
saludos,