Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

sábado, febrero 03, 2007

Las RBD ahora serán muñecas tipo Barbie



Lo único que faltaba. Lo que hace la publicidad para vender más cosas y hacer más dinero de la ingenuidad y estereotipo de las personas. No les bastó a las RBD rechazar una oferta para posar desnudas en la revista Playboy... sino que ahora la fábrica que produce las muñecas Barbie - el eterno estereotipo de la rubia tonta rica - quiere hacer muñecas que representen a las chicas de dicho grupo.

Para tal caso, mejor hagan las muñecas de un pony de ojos azules y un par de chanchitos desnutridos, porque no hay mucha diferencia. No son tan simpáticas que digamos. Son flacas, algo tabloides y sobre todo muy, muy huecas. "Viva Chile!" ...

Pero no solo serán de las niñas estas. Sino que tambien los niñitos estos también tendran su versión en muñeco. ¿Les pondrán sus partecitas privadas?

¿Será que nos acercamos a la era de que los grupos juveniles no son más que enlatados? Bueno, personalmente creo que ya pasamos esa línea hace tiempo...

Dicha fábrica presentará los muñecos en sociedad en la Feria del Juguete de Nueva York este 8 de febrero. ¿Se les parecerán?

A mi nunca me gustaron los RBD por no ser más que estereotipos de la mediocridad de una juventud que piensa más en el qué dirán que en el porvenir que les viene, con sus responsabilidades y todo.

Perublogs Tags:

5 comentarios:

qc.carlos dijo...

QUE PENA POR NUESTROS MENORES! Los racistas productores mexicanos no se limitan a dañar la mente de los jóvenes Latino Americanos, sinó que ahora quieren joder a los niños.

Se han dado cuenta que siendo México un país con mayoría indígena, casi todos los "artistas" de ese país son blancos? a menos que sean los personajes pobres, tontos o delincuentes. Como se parecen tanto los medios de México y Perú!

Puchuruco dijo...

Personalmente no me gusta RBD, pero no porque sean estereotipo de mediocridad (que sin duda lo son), sin ir muy lejos, ¿los has escuchado cantar? Fijate, la diferencia entre una banda como The Beatles (que fueron una suerte de boy-band de los 60's, con la diferencia de que ellos componían sus propias canciones y tocaban instrumentos) y este tipo de bandas es la misma que comerse un plato decente en un restaurante decente y comerse un banquetazo de KFC... y bueno, hay gente a la que le gusta la mierda.

Anónimo dijo...

Tamare. La estupidez humana no tiene límites... puajjjj.

Anónimo dijo...

no ofendan a rbd,por ser blancos,porfavor por que estan discriminando, y yendo contra sus principios, yo soy blanca y la fan no.1 de rbd, agradeceria ya no ver este tipo de comentarios sobre nadie.pdta:traten como quieran ser tratados.

Anónimo dijo...

talvez las personas que hablan mal de rbd, sean personas envidiosas que no pueden haceptar el triunfo de unos simples individuos. que ellos si lograron lo que querian.
Pero chavos no sean asi, creo que todos podemos alcanzar nuestros sueños. ok y arriva rbd.