Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

lunes, febrero 19, 2007

Día de la Fraternidad Aprista



Señoras y señores. Con ustedes la Gran Expo-Feria del Trabajo Estatal, auspiciada por la Casa del Pueblo Services y The APRA Corporation.

Ah, verdad. También se celebrará el nacimiento del fundador del partido más picón de nuestra historia, don Victor Raúl Haya de la Torre, quien tuvo su gran oportunidad en 1930, pero que fregó para siempre su vida política con la dizque Revolución de Trujillo.

Hablando de eso, siempre he escuchado decir que si Haya no se hubiese piconeado en esas elecciones, hubiese tenido mayor volumen popular para hacerse del poder en las elecciones del 36. Pero no vivimos de supuestos. Vivimos la realidad. La venita anarquista del APRA siempre está latente.

Pero ... ¡volvamos a las celebraciones! ¡Carnés al por mayor! La entrada es gratuita. Se darán sesiones de hipnotismo, que serán llevadas a cabo por el Heredero Kiko y su asistente Alan Simón.

Se ofrecen, además de los shows artísticos que bien comenta Godoy en su azotea, los siguientes puestos de trabajo:
  • Asistente del Secretario General del Partido: El puesto responde a las necesidades del guardían del aprismo. Razas deseables: shitzu, pekinés o beagle. Abstenerse chuscos.
  • Ministro del Interior: Amplia capacidad de negociación. Capacidad de seguir órdenes. Que no sea doctor, por favor.
  • Coreógrafo profesional: El Presidente se está quedando sin ideas.
  • Maestro anchovetero: Para reforzar la dieta marina del país.
  • Burócratas: Personas interesadas en la vida de las tortugas con un IQ inferior a 75 cumplen con el perfil deseado. Puestos ilimitados.
  • Directores de medios de comunicación: Subasta pública por publicidad del Estado y del partido. Aquellos medios sofocados por el anterior régimen tienen pase directo.
  • Encuestadores: El Presidente está con la moral baja ... ¡quién sabe qué hará!
  • Químico: Su función principal será cubrir mediante electrolisis todos los tenedores, cuchillos y cucharas de Palacio con litio.
  • Carpinteros: Especialidad en serruchería deseable.

No se lo pierdan, señores. No es necesaria la experiencia. ¡Aquí no funciona la meritocracia! ¡Todo es con carné!

¡Aaayyayay ... no hay que llorar ... que la vida es un carnaval ... y el aprismo la seguirá cagandooooo!

Perublogs Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te escribo pa q veas q soy educado y pa q tengas algo q leer:
Despues de ver la foto de Jillete y Teller; y justito bajo el logo de Peru.21, me doy cuenta q no eres mas q un pobre diablo, un cagao de los q abundan x aca, un disco rayado, un repetidor de notas, un mediocre, un fracasado, los de peru.21 no tienen huevos pa hacer esto?. Tu autoestima esta por donde las ratas cachan, que verguenza! ... te regalas a peru.21 como una perra, como una cualquiera .... ".. el diario en el q algun dia quisiera trabajar ..." (No que el los blogs son independientes? de libre opinion? eh! burro)... que lenguaje de maricon, recabro, seguro te gustan los gatos, y el rosadito es tu color favorito. No solo eres corrupto x vendido ... tambien eres feazo.

Arcano de Manrique dijo...

Gracias por sus comentarios, Sr. Mariátegui y, como todos, son bien recibidos, aunque contengan ese lenguaje soez.

Como todo estudiante tengo sueños de donde trabajar. Peru21 sería para mi un buen lugar para empezar, debido a que comulgo con su línea editorial y además admiro a Augusto Álvarez Rodrich. Pero si es que en verdad me conociera sabría que mi deseo es ser periodista deportivo especializado en fútbol y empezar en la sección deportiva de algún diario. Aunque, con todo lo que hay y viendo cómo se manejan las empresas periodísticas - que es lo que existe aquí en nuestro país - cada vez me desencanto más de la política y cómo es llevada aquí.

Es más, hasta hace un poco estuve laborando en la Revista Gente, que ha virado en pro del gobierno aprista y ... bueno... yo no.

No comento sobre ello en este blog, porque para mi esto es un ejercicio de redacción. Pruebo nuevos estilos, nuevas formas y nuevos esquemas argumentativos, estudiando los efectos de los comentarios referente a un escrito. Y eso me sirve de lección.

Cito a Perú21 porque me parece el diario más centrado en el país. No como el suyo, que expresa ideas polarizadas y no fomenta un debate alturado. ¿Se enoja porque no cito el suyo? Pero al menos lo leo... o debo decir que lo leía.

Leer sus columnas fue entretenido por un tiempo ya que tiene el don de la argumentación. Si lo pusiera al servicio del país de manera proba, en vez de dedicarse a tirar barro con ventilador, sería una persona digna de admiración comunal.

Mas bien quisiera felicitarlo una ves más por el trabajo que hizo durante las elecciones. Pero la careta de hígadillo-escudero-ultraderechista ya pasó de moda.

Mas bien no me fío que sea Ud. quien haya escrito este comentario, porque como persona yo aún mantengo una buena imagen del Aldo Mariátegui que se la jugó en las elecciones del 2006. Pero si es usted en verdad, me llevaré una gran decepción.

Por otro lado, sepa Ud. que mi autoestima no está tan baja como manifiesta, ni me gustan los gatos - es más, los odio - y mi color favorito es el negro. Además, si ser corrupto es ser de izquierda - como dice Ud. "caviar" - pues bueno, lo acepto de buena manera. No me conoce en lo más mínimo para decir ello. Y si quiere hacerlo, pues yo tengo toda la disposición de tomar un café con Ud.

Yo invito.

PD: Y si Aldo Mariátegui no escribió estas líneas, pues me da mucha pena que utilicen el nombre de un director de un diario para criticarme.