Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

domingo, febrero 18, 2007

Destituyen personal que avaló la compra de patrulleros del Mininter



Si no se acuerdan, el Brujo Político se los recuerda:

Vía Andina:
El ministerio del Interior dispuso hoy la separación del personal que participó en el cuestionado proceso de licitación para la adquisición de 469 vehículos patrulleros para la Policía Nacional.

Un comunicado de dicho ministerio da por concluida a partir de la fecha, la designación en el cargo de la directora general de la Oficina General de Administración del Ministerio del Interior (OGA) y de la directora de la Oficina de
Abastecimiento y Servicios Auxiliares (OASA).

Después del espaldarazo que le dió el presidente a su "ministra fusible"(1) , está claro que ella hará lo posible para poder salir de este embrollo. Perú21 publicó una entrevista hecha Susana Villarán en donde habla desde una perspectiva personal, diciendo que "la neuróloga la ha defraudado".

Con este despido, ¿qué intenta probar Mazzeti? ¿Que tiene poder de decisión o que sólo sigue órdenes de algún tercero, que la utiliza como marioneta en este ministerio para quemarla?

Perublogs Tags:

(1) ¿Por qué la llamo así? Porque bien sabemos todos que Alan quiere marcar la diferencia antagónica con el gobierno anterior. Por eso colocó a la ex ministra de Salud al Interior. Como sabe que no hará un buen trabajo, tomará distancia para decir luego que todos los ministros de Toledo eran malos. ¡Qué maquiavélico!

2 comentarios:

el Flaco Salas dijo...

"Mi relación con el español es sencilla: a un dístico elegiaco lo llamo "dístico elegiaco", a una pelota de básket la llamo "pelota de básket" y a un imbécil lo llamo "imbécil". Eso, creo yo modestamente, es estar en control de tu lenguaje."

http://puenteaEreo1.blogspot.com

nueva entrega

Arcano de Manrique dijo...

ok smithers...