Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

jueves, febrero 15, 2007

Estudiantes italianos manosean a profesora en clases

Esto lo pasaron ayer en Panamericana. Estudiantes de la localidad de Lecce - que además tienen un equipo de fútbol muy malo - grabaron mediante cámara celular en el preciso momento en el que una permisiva profesora dejaba que alumnos suyos tocaran sus partes íntimas en plena clase a plena luz del día.

Esto ha ocasionado que en Italia y España se estén elaborando leyes en las que se prohiba el uso del celular en los centros educativos, pero los padres se oponen debido a que consideran que es indispensable que sus niños estén en contacto con ellos mientras están en el colegio.

Meh...


¿Qué podemos concluir de esto? ¿Permitiría que esto ocurriera en el colegio de su hijo(a)?

Perublogs Tags:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en lugar de prohibir el ingreso de celulares deberian prohibir el ingreso de maestros y maestras que gustan del sexo con alumnos.

Anónimo dijo...

como no tuve una maestra asi en el colegio! la buta madre!

Anónimo dijo...

yo tuve una "miss" asi en secundaria. Poniamos la mano al borde de la mesita y ella venia y pegaba su "cosa".... GENIAL!!! VIVA SALAMANCA DE MONTERRICO!!!!!!!!!

Marivi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marivi dijo...

pssssss...en vez de prohibir celulares se deben preocupar por la clase d profesores que llevan, que se dejan manosear, el hecho de que prohiban celulares no va a impedir que prefesoras como ESTA sigan dando clase y vaya clase!!!