Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

domingo, febrero 18, 2007

The Devil uses Visa



Al igual que la película "The Devil wears Prada", el Ciberpastor nos trae otro chiste sensasionalista. Esta vez el fin del mundo, uno de sus temas recurrentes en su blog titulado "¡Este Blog no es para tí!", se manifiesta en las tarjetas de crédito Visa, ya que:

La palabra VISA ya de por si es extraña, y que en la página WEB de VISA, en ningún momento podemos encontrar navegando por sus innumerables enlaces y páginas el significado de las misteriosas siglas, incluso cuando accedemos a la historia de VISA que comienza en 1958, jamás hace referencia al mencionado significado o la causa de su peculiar nombre, por el contrario, si analizamos la palabra nos encontramos el misterioso número de la bestia, el 666 encriptado en los 3 lenguajes historicos de la humanidad.

VISA
VI———– Número 6 Romano
S———— Letra Griega cuyo equivalente es el Número 6
A———– Letra Babilónica, cuyo significado Numérico es el 6
=

666


¡HORROR! ¡PASU MADRE! ¡QUÉ CIENTÍFICO! ¡Se nos viene el Apocalipsis! ¡El Diablo usa Visa!

Mastercard debe estar feliz con este descubrimiento del Ciberpastor. ¿Le habrán pagado algo para que lleve a cabo esta tan "sólida" investigación?

El post continúa así:
Si calculamos el valor de la palabra VISA en códigos ASCII utilizado mundialmente por el 99,99% de las computadoras, nos aparece la cifra 306, que parece hablar del triple 6 ó 666.

Ok... pero ¿306 = 666? ¿Por dónde? También me sonaría cualquier número que tenga 6 en cualquiera de sus cifras, usando ese razonamiento. Pero se pone aún mejor con lo siguiente:

Otro dato también siniestro son los números de teléfono que tenemos que marcar en numerosos bancos, para poder adquirir la tarjeta:

Banco Sabadell 902 323 666
Para adquirir la VISA en Argentina 0-810-666-4444
Financiera FES (572) 666 17 00
Tarjeta VISA RACE (Cancelación) 902 422 666
Banco de Asturias 902 383 666
Seylan Bank [94] (1) 452-666
…….


En resumidas cuentas, el Diablo tiene sedes de su marca en España, Argentina y con muchas filiales en el mundo occidental, que es donde su figura tiene influencia. Osea, cuando entren a esos bancos podrán oler a azufre y sentir el calor de los lagos de lava hirviendo. Para tal caso, me convierto en islamita, ya que su infierno está amoblado con mármol. La comodidad primero, ¿no?

Por otro lado también habla del símbolo de Visa, que es una águila. El Cibepastor, que al parecer necesita lentes, lo confunde con el Ave Fénix, quien toma el nombre del dios Fenex del mal. ¿Tanto simbolismo en aquel pajarillo?

Finalmente, concluye con una cita bíblica:
Recordemos que entre las supuestas profecías que hablaban de la venida del maligno, en su llegada se hará con el control de la economía mundial…. puede ser este un símbolo de su siniestro plán.


Bien dice el, y con mucha razón. SUPUESTAS PROFECÍAS. Entonces el Diablo debe estar leyendo a Smith a forro... digo, para que no le hagan cholito. ¿Vendrá con medias sin hueco?

Caray ... cómo me ha hecho reír...

Recuerden: no usen Visa, ya que es símbolo del Diablo... mejor Mastercard, auspiciado por Diojico.

Perublogs Tags:

PD: ¿Alá tendrá tarjeta? ¿Y Buddah? ¿Y Maradona?

Y como dice la canción: "El Diablo es malo (alo) y nos corrompe (ompe). De chiquito me contaron y no les hice caso"...

3 comentarios:

El Ciberpastor dijo...

Christian:

Gracias por tu comentario de mi blog.

Cumple con su cometido llamar la atención.

¿Que piensas de la campaña contra las anoréxicas y bulímicas que hay en ese blog?

Quizás tu podrías poner tu granito de arena en ese problema desde tu perspectiva para ayudar a esas niñas que sin saber se están suicidando

Saludos

El Ciberpastor

Anónimo dijo...

Hermano yo uso VISA... me ire al infierno???

Arcano de Manrique dijo...

Sobre las campañas bulímicas y anoréxicas, pues pienso que es una campaña publicitaria que vende la imagen de la mujer perfecta a expensas de la desviación de los hábitos alimenticios, en aras de ahorrar tela.

Por otro lado, la industria de la moda se alimenta de los deshechos de la industria textil, quien la ve como un arma publicitaria para vender sus productos con un valor agregado, utilizando modelos de conducta y comportamiento y la televisión, en una aplicación de la teoría del modelaje de Melvin de Fleur.

Estoy escribiendo un artículo sobre ello, pero no para este blog.