Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

miércoles, febrero 28, 2007

Honey, I'm back!!!!



Después de ausentarme por mi participación en el concurso de cuento en 2007 palabras organizado por Starbucks y Zeta Bookstore, regreso para ver qué diantres ha pasado en la política nacional y me encuentro con los siguientes eventos:

  • Cambios en el gobierno: Sale Pilar Mazzeti. Entra, en su reemplazo, con el número 666, el "Búfalo" Luis Alva Castro. Sobre este tema, Ocram hace un análisis interesante, siendo esta designación una especie de segunda parte: la "bufalización" del Estado.
  • Alan se rehusa a bailar en sus mítines: Suponemos que en el Día de la Fraternidad no encontró coreógrafo.
  • Encuentran la tumba de Jesús: El 4 de marzo - día de mi cumpleaños - se emitirá en The History Channel un documental que habla sobre el posible hallazgo de la Tumba de Jesucristo. Los católicos y evangélicos están enojados como pichines, diciendo que es una superstición y - como siempre - llaman ignorantes a los hombres de ciencia. ¡Cómo si la Biblia fuera infalible! No digo que sea verdad, pero prefiero verlo antes de opinar.
  • Fotos del Pony Mayor: Esto si lo postée, para no quedarme atrás. "Kiko" García dió su primer balconazo a la nación a la tierna edad de tres años.

Tengo mucho que leer para seguir posteando. Si hay algo que me olvidé, háganmelo saber.

A partir de ahora volvemos con nuestra programación habitual.

No hay comentarios.: