Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

miércoles, febrero 07, 2007

Sony emite el primer capítulo de la sexta temporada de American Idol



Pues si. El reality que fabrica más estrellas musicales enlatadas del mundo ha regresado. Es su sexta temporada.

Me enteré que ganó el pata gordito canoso Taylor, creo, derrotando a esta chica Katherine McPhee, que estaba en muy buen puntaje físico y vocal. En fin.

Én el primer capítulo los tres jueces visitaron Minneapolis, en donde ocurrieron estos tres eventos curiososo a mi parecer.

Clasificaron una chica colombiana inmigrante, de nombre Perla, cuyo feature más resaltante era que era de Barranquilla y era un calco de Shakira. Igualita, hermano. Chata, pelo rubio pintado, movía las caderas... ¡Y CLASIFICÓ POR ESO! La obligaron a cantar "Hips don't lie" y la llevan a Hollywood por eso.

Otra curiosidad fue que clasificaron dos militares que apoyan la invasión a Irak. Esto, para mí, tiene un transfondo político. Rachel Jenkins, reservista en Minneapolis y cuyo esposo está en Irak desde el 2005, no cantó tan bien como otros que audicionaron. También el marino Jarrod, quien ganó su propio Idol en en portaviones Ronald Reagan en Irak, quien pasó a pesar de que otros lo hicieron mejor.

Ahora que en Estados Unidos están como locos para hacer que las personas apoyen el presupuesto de Bush, que le daría más fondos a la guerra, ¿qué mejor publicidad gratuita que el reality más visto tenga entre sus participantes a dos representantes militares?

Bueno. También otra curiosidad es que Simon Cowell está más tranquilo que otras veces. Ya no explota como antes. Y Randy también está casi tan basura como el. En fin... eso hace todo más gracioso.

No soy experto en música, pero si se lo que me gustaría escuchar.

En fin... seguiré viendo, porque a esa hora no hay nada que ver.

Perublogs Tags:

1 comentario:

Lore! dijo...

Oye está bien lo de American Idol y todo pero nunca comentas en mi blog!!
MALO!