Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

domingo, febrero 18, 2007

Hoy empieza el Año del Cerdo 2007



Mi enamorada nació en 1983 y este es el año de su signo chino. Supongo que el mío también, aunque yo nací en 1985 bajo el signo del Buey. Pero creo que en mi se quinciearon, porque cualquier puerco y yo tenemos mucho en común: comemos y dormimos en nuestro charco.

Pero fuera de los parecidos físico con los futuros chicharrones, el año del cerdo empezó hoy con la luna nueva. Se prevee que sea un gran año para los negocios y el amor, según no se cuánto astrólogo analítico que quiera ganarse algunos coquitos con sus invenciones.

Pero fuera de la astrología, para mi el cerdo es el mejor animal. Es gracioso, despreocupado, renegón y sabe lo que quiere: comer y dormir. Por eso, feliz año Petunio.

Según CincoElementos, un blog que sigue la ciencia Feng Shui - esa vaina del equilibrio de energías que utilizan para ganar dinero haciendo comprar piedras decorativas y reordenar tu casa, por lo cual pagas una cifra de cinco a más dígitos - :

El año del cerdo es una época de la diversión y de la indulgencia del uno mismo.
La facilidad y el disfrute de la vida se valoran más que energía y estado. Podemos ser más buenos el uno al otro en nuestras interacciones diarias y sentir poco necesitar para la competición. Se valoran la armonía, la paz, la comprensión, y la buena beca. El dinero está pasado en lujos tales como vacaciones extravagantes, comidas suntuosas, y ropa fina. Es fácil convertirse en contenido y satisfecho, no haciendo caso de las cuentas que acumulan durante año del cerdo.


Bueno. También todos tenemos nuestro signo chino. El mío es el Buey - o Toro, como prefiero llamarlo, ya que amo a mi mojo - y según este blog me va a ir de la siguiente manera:

El BUEY anticipa mucha actividad en el país y negocio. El buey es estimulado por el trabajo adicional — y tiene éxito. Los nuevos contactos y oportunidades aparecen a través de año del cerdo que son beneficiosas. No se prevé ningunas dificultades importantes. El buey puede parar quizá el trabajar bastante tiempo para ensamblar el partido y para experimentar alguna diversión y romance también.

Para los creyentes, recomiendo su lectura. Para saber qué signo chino eres, mira esta página

Y para todos, un gran y afectuoso OINK y remito a esta serie de videos sobre una pareja de chanchitos medios locos.
Perublogs Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que por comentarios como el tuyo de personas que sin conocimiento alguno es como se deforma una técnica ya que los verdaderos expertos no te hacen comprar piezas “caras” ;)
Así como las personas, las construcciones tienen su propia personalidad. Pueden ser fuertes, sanas, alegres, prósperas e inteligentes o débiles, enfermas, tristes, fracasadas e ignorantes.
Hace milenios los chinos comenzaron a desarrollar un amplio sistema de técnicas basado en cuidadosas observación de los fenómenos de la naturaleza. Este sistema, conocido como Feng Shui, ha tenido una constante evolución que le permite adaptarse a nuestro moderno estilo de vida y utilizarse en otros países de todo el mundo. Sus leyes, sus prácticas se basan en resultados estadísticos y experimentos con relación a los fenómenos naturales. Todos sus métodos han sido probados a lo largo de siglos y pasados de generación en generación gracias a resultados positivos.
Al contrario de muchos otros estudios que sólo nos dicen lo que es bueno y malo, el Feng Shui nos ofrece la posibilidad de cambiar nuestras vidas.


Saludos.

Unknown dijo...

Yo tb soy buey.. y bueno.. este es el año tuyo y de tu novia!!

Arcano de Manrique dijo...

¿Novia? ¿Perdón?

Enamorada nomás... novia es muy hardcore.