Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

domingo, diciembre 24, 2006

Diez mil visitas... gracias a ustedes.



En esta oportunidad quisiera agradecer a todos los que visitan mi blog. El día de hoy llegamos a las 10 mil visitas únicas, tras cinco meses de arduo trabajo pensando en sobre qué cosa uno puede escribir para tratar de satisfacer sus necesidades lectoras. Eso significa que 10 mil computadoras únicas han llegado a mi página de alguna manera, causando 32232 vistas de página ... y muchos cocos en mi drilo.

Por eso, gracias... muchas gracias. Sobre todo a los profesores del SUTEP que han llegado aquí buscando el link de la prueba docente. Gracias por sus amenazas de muerte y sus agravios contra mi señora madre y mi enamorada. Ellas también les mandan muchos saludos, en especial por navidad.

Pero antes de ellos, existieron 7 mil y pico de visitantes que llegaron aquí buscando leer cuentos, narraciones libres y estupideces dichas por mi persona.

A continuación, les presento unos links


MIS GRANDES ÉXITOS

Julio 2006:

Abejorro a lo Tyson
La historia sobre un triste reportero que llega a Curahuasi y es atacado por este insecto y lo hace rodar casi cien metros bajo un cerro. Aún me duele, por si acaso.

Día de la Marrana, cap. 30
Un breve saludo a mi señorita enamorada, por los 30 meses en los que estámos juntos. Ahora, ya son 35...

Agosto 2006:

Alzacia a la Lorena, que se le ve tan bien...
En este capítulo narro la historia sobre una de mis ex, llamada Lorena, cuyos padres han nacido en la región de Lorraine, en Francia. En Europa se dice - así me contaba ella - que de ahí han salido las mujeres más hermosas del mundo. Me la encontré después de algunos años y me hizo una propuesta ... secsúa.

El hombre simple piensa así.
Declaración abierta de lo que un hombre normal piensa en situaciones cotidianas.

Septiembre 2006:

Mi mamá... ¿terruca?
Un capítulo de los secretos familiares que por fin vió la luz en la blogósfera. La historia de mi madre haciendo sus pininos políticos en Sendero Luminoso. Mi abuelo, de un soberano carajo, la regresó al camino del bien y por esa requintada es que ahora yo existo.

Nuestro nidito de amor, parte I
¿Nunca han pasado por el rush de adrenalina que tenemos cuando estamos a punto de ser encontrados por los padres de tu enamorada después de una excelente sesión de sexo? En la parte I nos encontramos en esta situación

Nuestro nidito de amor, parte II
Y si les ha pasado, pero lograron zafarse... ¿cómo creen que se sentirían cuando su PADRE está en el cuarto y tu bien escondido debajo de su cama? No se pierda la segunda parte de esta historia...

El último pío al son del reggaetón
Sustento del término "punteo pendular": movimiento de baile muy famoso ultimamente.

Mensaje en una botella... 2006 días después.
Breve reseña de una promesa que le hice a una chica... que ahora ya no podré cumplir. Es la antesala de "Última cita a las 4 am".

Octubre 2006:

Última cita a las 4 am - Parte I
Prematuro. Vacío y hasta podría considerarse insultante para las mujeres. La historia comienza estando uno de los grandes amores de mi vida, Paula, casada en España y esperando un hijo. En diciembre del 2003 me invitó a su boda, pero perdí el avión porque me quedé viendo la final de la Copa Sudamericana. Aparte... ni tenía pasaporte. Al enterarse, ella se rió y me dijo: "Sabía que te escaparías de esta. Quería acostarme contigo por última vez". Todo comienza a pocos días de declararme a mi actual enamorada.

Halloween para dummies
Primera de mis declaraciones anti-capitalistas. Si quieren saber cómo comencé a ser rojimio, pues este post es uno de mis primeros indicios.

Noviembre 2006:

Última cita a las 4 am - Parte II
Después de un comienzo algo rocoso, la historia comienza a tomar cuerpo cuando Paula comienza a mover sus fichas para poder hacerme caer de nuevo en su red. En este capítulo, logro ponerla en jaque.

Última cita a las 4 am - Parte III
Paula está sorprendida por mi arrebato de "rebeldía". Ella siempre me había considerado como de su propiedad. Sabía ella ya de la existencia de Cynthia y - para qué - estaba muy celosa de ella. Pero la carne es débil... y yo mucho más.

Última cita a las 4 am - Parte IV
Discusión interna. El pasado intenta volver a apropiarse de mi mente. Mi razón lucha contra mi estúpido corazón y costumbrismo de volver a lo fácil. En medio de estas confesiones, su esposo entra en escena. Ella corta. A pesar de la distancia, siento su dolor. Quizá era verdad lo que ella sentía por mi... quizá aún me amaba...

Felatio a lo Spears
Post relacionado a un trabajo que realicé para mi curso de Tecnologías de la Información, en la que intento demostrar que los blogs heredan la credibilidad de los medios escritos. A partir de una información falsa, camuflada bajo un título interesante, logro analizar las diversas reacciones de los visitantes.

Infieles, caídas y ligamentos
Muchos me han preguntado por qué soy cojo. He aquí la razón: una piedra karmática.

Diciembre 2006:

Última cita a las 4 am - Parte V
Finalmente cedo ante la presión del corazón costumbrista. Estoy en su cancha. Me tiene maniatado. Cynthia se desvanece por un momento. Paula vuelve a tomar mi anticucho. Promete volver, como siempre. Me pide casarme con ella...

A partir del 8 de diciembre, Pensamientos desde el fondo del vaso cambia su programación habitual y entra al mundo de la política. Pero no se preocupen... ya volveré a los cuentos el próximo año.

Mientras tanto, me despido.

PerúTags:

No hay comentarios.: