No es que esté a favor del genocidio, pero esto es el colmo de la intromisión estadounidense en asuntos de otras naciones. Claro, como sólo quieren el preciado petróleo, Mr. Danger – ese hijo de puta – ahora manda a sus chupes a cometer uno de los errores tácticos más grandes de su paupérrima administración, basada en el terrorismo político económico que representan las 52 estrellas de la cojonuda bandera norteamericana.
Me declaro, a partir de ahora, acérrimo enemigo del gobierno estadounidense. Me cago en sus políticas extranjeras y de neoesclavismo estudiantil. ¡Los mejores alumnos peruanos trabajan como conserjes en los resorts americanos! ¡Que se jodan! ¡Se venden por unos míseros coquitos! ¡La gran puta!
Perdón por la euforia, pero es que … ¡son unos imbéciles! Y si es que ignoramos que los norteamericanos – que se ufanan que tienen el sistema judicial más avanzado del mundo – se han cagado en la Convención de Ginebra, la ONU, el Tribunal de La Haya, la OTAN y los padres de aquellos jóvenes borregos que fueron a pelear una causa perdida para que la Texaco, la Mobil y no se que otra chuchería petrolera se haga del oro negro que pulula por debajo de los desiertos iraquíes.
Antes bañada por la sangre derramada de una guerra QUE LOS MISMOS ESTADOUNIDENSES empezaron… ahora los intereses capitalistas se vuelven sórdidos depredadores de los mismos seres humanos… ¿Qué pasará después? ¿Venezuela por el petróleo? ¿Colombia por la coca? ¿Perú y Brasil por el agua fresca y la Amazonía?
RPP, siempre primeros en la noticia, dio la noticia a las 1:15 pm, en la que nos dice que la Suprema - ¡JAH! – Corte de Irak ejecutará la orden de pena de muerte que pesa sobre el ex presidente Saddam Hussein.
Pero lo que es más gracioso – y la mayor zurra de las disposiciones legales que se SUPONE que toda corte debe seguir – es que los abogados del ex dictador han presentado un recurso de apelación que debe ser resuelto antes de la ejecución de la orden.
Para leer más sobre esto, ir a la siguiente nota de IBL News:
¡¿Es que Mr. Danger, aquel que huele a azufre, es demasiado estúpido?! Si lo mata ahora, elevará a condición de mártir a Hussein… ¡y eso es lo que el quiere! Con eso justifica el Jihad, la guerra santa que ha declarado contra los invasores estadounidenses sedientos de petróleo. Además, en la fecha propuesta – posiblemente hoy en la madrugada para Perú – comienza una festividad religiosa.
No me quiero hacer más bilis. Estados Unidos y los republicanos me dan asco.
PerúTags:Saddam Hussein asesinato horca Bush Estados Unidos Irak invasión guerra jihad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario